Escritores Aficionados #213: Confesiones de un Ladrón, de Montserrat García

ladrónTítulo del escrito: Confesiones de un Ladrón
Tipo de escrito: Novela romántica
Nombre: Montserrat García
Nacionalidad: Española

¿Alguien sabe cómo deben empezar las historias de amor? Con todo el mundo que hablo coinciden en lo mismo. Surgen con una mirada, un deseo, un acercamiento, una atracción física, es lo típico, aunque mi historia no es nada usual. Todo comenzó después de mis vacaciones de Semana Santa.

Deseosa e ilusionada por comenzar a disfrutar esas esperadas y merecidas vacaciones de Semana Santa, nos marchamos a Marbella donde mis padres tenían un pequeño chalet. A ellos les encantaba el lugar, y a mí, como a mis hermanas, no nos disgustaba hasta el momento, aunque este año no pudimos contar con la presencia de Noelia, mi hermana mayor. Debía quedarse en Madrid a estudiar al haber suspendido una asignatura. Por el contrario, a mí este año me apetecía más que nunca ir. Los días cercanos a mi marcha, antes de dormir, me gustaba imaginar cómo disfrutaría de esos maravillosos días que me esperaban por delante. Cerraba los ojos e imaginaba como me sentiría al tumbarme en la fina y brillante arena de la playa, sentir en mi piel el calor débil de los primeros rayos de sol, cerrar los ojos y deleitarme únicamente con el murmullo relajante de las olas, respirar la brisa salina y densa del mar. Me reconfortaba pensar que durante esos escasos siete días, desconectaría de mi mundo rutinario. No pensaría en nada. Descansaría de la incesante insistencia de mi ex novio por reconciliarnos y olvidaría las tortuosas clases de la facultad….

Clic en la portada para continuar leyendo…

Puedes Descargarlo en: Google Drive

¿Te ha gustado este escrito? LeerLibrosOnline.es premia a los ecritos más populares.

Puedes ayudar a Monserrat a convertir su escrito en el más popular dejando un comentario o compartiendo esta publicación en tus redes sociales.

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Daiana Shalom Guzman Flores 25/12/2014
      • Montserrat 20/02/2015
    2. Daiana Shalom Guzman Flores 25/12/2014

    Add Your Comment