Coqueteando con el peligro, de Kimberly Lang

Dicen que “donde hubo fuego, cenizas quedan” y a veces uno no se da cuenta de ello hasta que el pasado vuelve a ti. Pero no siempre lo hace poniéndote cara a cara con un hombre sumamente sexy y atractivo; tú puedes intentar ignorarlo porque es una atracción riesgosa. Porque ya estuviste unida a él. O, quizá porque se trata de tu ex marido. Aunque tú creas que son polos opuestos, comienzas a darte cuenta de que ardes de deseo por él, de que sigue siendo irresistible. Y lo que es más peligroso: El deseo es mutuo.

Megan es una mujer que se ha esforzado mucho por alcanzar sus sueños, por dedicarse a ser una reconocida psicóloga aunque para esto ha tenido que renunciar a algunas cosas. Entre ellas a un matrimonio. Sentía que su esposo no la había apoyado lo suficiente para cumplir sus metas y solo le interesaban las suyas.  Además ella es una terapeuta de parejas y Devin un abogado especializado en divorcios. Sus profesiones no podían ser más opuestas…  Pero un día se reencuentran en la presentación de libro de este. Devin la reconoce y la encuentra tanto o más atractiva que antes. Ella comienza a sentir que el deseo por él la invade intensamente. Una cadena de eventos los acercara de nuevo, pero Megan no puede permitirse cometer el mismo error, y mucho menos si estos acontecimientos ponen  en peligro su carrera y su prestigio.

A veces las segundas oportunidades no son buena idea, no siempre es seguro sucumbir a la tentación pero… ¿Tendrá Megan el valor para resistirse al intenso deseo que  el sexy Devin despierta en ella?

Una novela ligera y apasionante, entretenida y única con personajes y trama que te atraparán. Devin es un hombre guapo y famoso, decidido y para su ex esposa, odiosamente sensual, que sabe perfectamente como despertar el lado apasionado de la mujer con la que una vez estuvo casado. Megan es una mujer segura y luchadora que no está dispuesta a involucrarse con su pasado. La cadena de interesantes eventos que los pondrá peligrosamente cerca los hará comprender que son el complemento perfecto del otro.

Puntuación:  4/5

Reseña escrita por: Kelly
Edad: 16 años
Nacionalidad: mexicana

Lee Perdona Coqueteando con el peligro, de Kimberly Lang haciendo clic aquí ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!