Crash and Burn, de Michelle Libby

Crash and Burn, de Michelle LibbyGrace siempre ha cuidado de su hermana mayor Divina, ayudándola, sacándola de problemas, aceptando la culpa por ella. Justo al terminar la universidad su hermana enreda en la peor de las travesuras, ¡Ella se ha casado! Y no con su prometido como estaba previsto para dos meses después, sino con Stone Adam el famoso piloto de carreras después de un fin de semana en las vegas, del cual no tenía memoria hasta que se encontró con el camión de mudanza de Stone. Divina desesperada hace una llamada a Grace, quien deberá mudarse temporalmente a la casa de su hermana ¡para evitar que ella, su prometido y su nuevo marido se maten!, con todo ella va nuevamente a ayudar a su hermana.

Solo que no contaba con que Stone fuera tan sexy, divertido y encantador, el hace que su respiración se corte, pero está casado con su hermana, quien ya ha dejado claro no quiere tener nada que ver con él, exigiendo el divorcio. Pero Stone no está dispuesto a dárselo, habiéndose casado para complacer a su agente, ha decidido “darle una oportunidad al matrimonio”, y ya que Divina no quiere saber nada de él, Grace es llamada nuevamente para actuar como la esposa de Stone durante un año, por el cual él propuso pagarle.

A Grace no le gusta la prensa pero se aguanta todo por ayudar a Stone, yendo en una curiosa y ligeramente divertida aventura, en la cual se encontrara con sentimientos desconocidos hasta el momento, con una pasión desenfrenada y el acoso de los fotógrafos. Stone por su parte se encuentra completamente atraído por Grace, tan diferente a la mujer con la que se caso, lamentando no haber la conocido antes, el se enfrentara con sus sentimientos por Grace, su vida y su carrera en peligro, porque aunque Grace hace un genial papel de Divina no es ella, el tendrá que elegir si su amor por Grace merece la pena el riesgo de perder parte de su vida que siempre estuvo con él.

Es una novela fácil de leer, contiene momentos graciosos y tiernos, los pensamientos de los personajes principales se encuentran en continua contradicción con sigo mismos, a pesar de que ninguno puede ignorar la atracción entre ellos. Por mi parte me pareció una historia bastante tranquila sin dejar de ser interesante, en mi opinión esta bien para pasar un buen rato.

Mi puntuación para Crash and Burn es 3/5

Reseña escrita por Serenity
Edad: 17 años
Nacionalidad: Peruana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!