Crow’s Row, de Julie Hockley

Sinopsis:

Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus. Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato—y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuanto tiempo lo estará.

Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida.

Reseña:

Vuelvo con lo mismo… De una vez que leí la sinopsis me encanto el libro es que se me hizo mega interesante de que Emily se enamorara de su captor y la verdad es que después que leí el libro hasta yo lo haría. El libro trata de esta chica que llamada Emily que vive cerca de donde su hermano está enterrado un día que estaba corriendo conoció a este chico llamado Cameron. Después de presenciar un asesinato en el cual estaba este chico Cameron la secuestra y poco después Emily se va enamorando de Cameron  (Me encanta cuando la chica buena se enamora del chico malo). Bueno Cameron es un narcotraficante y tiene tatuajes en cada lugar que le han disparado (esa es la parte que más me gusta cuando él le enseña sus tatuajes a Emily). Realmente me gustó mucho la historia tiene un amor prohibido,  suspenso, peligro y escenas emocionante. ¡Es increíble! Los personajes son increíbles Rocco es el chico divertido y muy dulce, me encantó. Sufrí un motón con el final del libro pobre Rocco o Emily dios casi sufro un paro cardíaco le yendo el final pero valió la pena porque es un increíble libro me gustó muchísimo se los recomiendo.

Puntuación del libro: 5/5

 Sheila Quiñones Medina. República Dominicana.14 años.

Reseña #2

Escrita por Nailea Quirarte
Edad: 15 años
Nacionalidad: Mexicana

“El hombre que desea algo lo que no le está disponible, y que no tiene ya como su posesión. Y lo que no tiene ni él mismo- lo que le falta – es lo que quiere y desea” Plato, Symposium.

Crow's row

Emily Sheepard es una adolescente común y corriente quién decide mudarse a los suburbios de New York y asistir a una mediocre universidad todo por alejarse de sus padres y a su vez estar cerca de la tumba de su hermano Bill quien murió años atrás repentinamente, en una de sus salidas a trotar en su ruta hacia la tumba de Bill se encuentra en esas situaciones donde sabes que algo malo está a punto de pasar, algo muy malo, son de esas situaciones de mala suerte donde estas en el momento equivocado en el lugar equivocado.

Es testigo de un asesinato a sangre fría por parte de una pandilla y en el momento se desmaya, cuando despierta se da cuenta que ha sido secuestrada por ellos…..Mientras todo esto pasa se da cuenta que nadie realmente nadie sabe sobre su desaparición pero mientras tanto conoce a Cameron, el líder de la banda. Emily rehúsa enamorarse de su captor quien la mantiene encerrada en una pequeña granja pero es ahí donde descubrirá algunos secretos oscuros de su hermano y su misteriosa muerte que la dejarán temblando.

Si les soy honesta yo como lectora me apasione con este libro pues me fascinan las historias de amor prohibido en donde el amor perdura pero…. A diferencias de todas las historias que hemos leído está es diferente. Se preguntarán ¿que tiene esta historia que las demás no tengan? Es mejor dejarnos sumergir por esta profunda y oscura historia para así formar nuestro propio criterio pero he de prometer que no dejará duda alguna que es un libro que vale la pena totalmente. ¿Podrá Emily dejarse influenciar por su pasado y el de su hermano? ¿O dejará todo atrás para poder vivir a lado de Cameron? Solo se una cosa: esto no será fácil, esto no es un juego, y si lo fuera….el juego es muy peligroso. Ahora sí, ¡¡a leer!!

Puntuación: 4/5

Reseña #3

Crow's row

Escrita por: Naylla Mojica
Edad: 18 años
Nacionalidad: Colombiana

Este es el típico libro que ignoras con tal solo ver su portada. Como pueden ver, la portada no es para nada llamativa, al contrario es sombría, simple y oscura. La primera vez que la vi, la aparté por completo.

Y Ahora me arrepiento de haberlo hecho.

No le di la oportunidad hasta que una chica le leyó y lo recomendó, así que dije ¿Por qué no?

Y quedé realmente sorprendida …¡No puedo creer que desprecié este gran libro!.

Es realmente perfecto en todo sentido, cada una de sus letras. El libro es narrado en” relevos” o se alternan entre sus protagonistas, pero más que todo, la protagonista es la que cuenta la historia.

Este no es el típico libro de fantasía o distopía, claro que no, este es un libro realista, que trata sobre un tema delicado,  que es el tema de las pandillas, las drogas…el secuestro.

Este tema no se puede desarrollar de buenas a primeras, es realmente evidente que la autora se informó acerca de este tema, reflejándose a la perfección, jamás creí que me gustaría leer sobre estos temas, pero me gustó mucho.

La autora se ha convertido es una de mis favoritas, me encanta como narra, sin dejar escapar el más mínimo detalle, sin hacer aburrida su lectura. NO ES PARA NADA PESADO. Al contrario, quieres saber que pasa en cada una de sus páginas.

Cada uno de sus personajes son perfectos, ninguno está fuera de lugar, sus protagonistas son muy bien elaborados, parece sacado de la vida real. Los personajes segundarios son muy a su manera, son interesantes y su participación es fundamental en cada uno de los casos.

Es perfecto.

A pesar de que es un poco largo, no se siente para nada, al contrario, quieres que no se acabara nunca, y mucho más con el final, que te deja anonadado, sin palabras.

En fin, es un libro que no debes dejar de lado,  es increíble, es un libro que las apariencias engañan, una obra maestra, a mí me gustó mucho, pero debo dejar claro que los gustos varían en cada persona, así que cada uno es libre de dar su opinión.

Les recomendaría, de una vez su segundo libro,  Scare Crow, un libro que será mucho mejor que este, es lo más seguro.

Calificación: 5/5

 

 

Reseña #4

Reseña escrita por lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: Española

Crow's row

Emily Sheepard no se lleva demasiado bien con sus padres; bueno por no decir que se lleva falta con ellos, acaba de terminar su primer año de universidad y tiene dos opciones, o irse a Francia con sus padres o quedarse en Nueva York sola, pero ella lo tiene claro, prefiere quedarse sola en Nueva York que pasar el verano con sus padres, lo que ella jamás imagino es que esa decisión cambiara su vida por completo. Emily vive cerca de un cementerio donde esta enterrado su hermano Hill, allí acude a visitarlo frecuentemente, cuando de repente a la salida del cementerio se da cuenta de un asesinato entre bandas, han matado a un chico, y Emily termina desmayada del susto, cuando se despierta se da cuenta que esta atada y secuestrada, ha visto lo que ha pasado y no pueden dejarla libre por miedo a que los delate. Emily empieza a vivir así un calvario y lo peor de todo es que en ese calvario empezara a descubrir cosas importantes sobre la muerte de su hermano Bill, porque esa banda sabe mucho más de lo que ella misma imagino, y para rematar la faena se enamora perdidamente del jefe de la banda que la ha secuestrado Cameron, un chico fuerte, alto y atractivo que le robara el corazón a esta joven.

OPINIÓN PERSONAL

Wooh que libro más interesante de verdad, me ha encantado, me fascina la idea de que la chica buena secuestrada se enamore perdidamente de uno de sus secuestradores, ¿tremendo verdad? Lo mejor de todo es que esta muy bien lograda y pese a poder ser una historia vista no cae en tópicos absurdos. Es un libro lleno de misterio y suspense que te atrapara desde la primera página. Los personajes cautivan en especial el personaje de Cameron el cabeza de turco de la banda, que al principio puede parecer horrible, pero a medida que lo vas conociendo, te das cuenta que solo es una tapadera para no dejar ver su verdadero yo, algo que me encanto. El final me dejo sin aliento, no lo esperaba tan frenético y con tanta acción, me gusto mucho. La narración es simple y fácil, se hace muy agradable entenderla, y eso es una ventaja para el lector sin duda alguna.

Me ha encantado este libro, lo recomiendo sin duda, si queréis intriga y suspense sin duda este es tu libro.

                                                           Mi puntuación es 5/5

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!