Cuando te encuentre, de Nicholas Sparks

cuando te encuentre

Enamorada de las historias de Nicholas Sparks, este libro no dejara indiferente a nadie. Romántico y cautivador. La historia se centra en un soldado de la guerra de Irak llamado Logan, encuentra una fotografía de una chica enterrada en la arena del desierto, pero lo que parece ser una foto cualquiera se convierte en un autentico imán para él. Pues decide guardar la foto impulsivamente, sin saber porque. De momento todo su entorno gira, y empieza a tener una suerte descomunal, algo que jamás antes le ha había pasado. Cuando Logan regresa de la guerra, viaja a Estados Unidos, en busca de la chica de la foto, la busca por todas partes, hasta que consigue encontrarla. Cuando la encuentra, se enamora perdidamente de ella, pero no cuenta con muchos obstáculos que se interpondrán en su camino.

Es un libro que engancha desde el comienzo, deja mucho a la imaginación, a medida que vas leyendo, quieres saber más y más. Logra crear un clima misterioso y dramático que envuelve toda la trama. El principio sobretodo se me hizo muy corto, fue avanzando muy rápido. Lo que más me gusto es como se van enamorando Logan y Beth, los protagonistas. Por otra parte tenemos al ex marido de Beth que se dedica hacerle la vida imposible, con lo que Logan poco a poco se convierte en un apoyo para ella.

Los personajes son muy dinámicos, sobretodo al principio giro entorno de Logan y de la foto todo el protagonismo, pero cuando entra Beth, la copotragonista en escena, logra ser su personaje el que lleve todo el peso de la trama. La abuela de la protagonista Nana, su mayor apoyo, hace de su personaje muy activa y fundamental en esta trama.

Lo mejor, el principio sin duda, me pareció muy diferente al de los típicos principios de este autor. Lo peor realmente nada, no hay nada que no me gustara, toda la historia es amena y dinámica, no se hace pesada para nada, ni aburrida.

Mi Puntuación es un 5/5 me pareció muy recomendable para todos los públicos.

Reseña escrita por:Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Cuando te encuentre, de Nicholas Sparks? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. janet 08/12/2013

    Add Your Comment