Cuando Tú Llegaste, de Lisa Kleypas

Cuando tú llegaste, de Lisa KleypasLily Lawson, es una joven nada recatada o convencional, capaz de dejar boquiabierto a cualquier hombre o mujer por sus extravagancias, emprende una empresa en contra del elegante, orgulloso y prepotente Alex Raifor, creyendo que para alguien como ella será muy fácil vencer a un simple hombre más.

Este es un libro que hace que uno realmente se sienta deleitado de leerlo, tiene de todo un poco, cuando lo leí y fui conociendo a la rebelde Lily, me resultó sorprendente conocer a una mujer tan valiente y fuerte, digna de admiración por sus fortalezas y debilidades, que sufre en su interior, pero ante todos los que le rodean es una mujer capaz de muchas hazañas, lo cual me preocupa y al mismo tiempo me hace sonreír. Para mí, ella es el personaje principal de todo el libro, porque el lector llega a conocer todo lo bueno y todo lo malo que existe dentro de ella, aunque, por supuesto no puedo olvidar a lord  Alexander Raifor,  conde de Wolverton, quien aparece como un hombre muy tradicional, serio, orgulloso, prepotente, y uno piensa: “pero que hombre tan amargado y odioso es este “. Pero oh, sorpresa uno no se imagina la maravilla de hombre  que resulta ser.

Definitivamente toda mujer sueña con encontrar un hombre que la apoye, que le tenga paciencia y sobre todo que la ame, y eso es precisamente lo que encontré en Alex Raifor, un hombre excepcional, muy bueno y comprensivo, capaz de luchar por la felicidad de su mujer.

Me gusta toda la historia, el inicio de una historia de amor, que ya me imaginaba que podía llegar a aparecer, el cambio de Alex, las dudas y preocupaciones de Lily, y sobre todo, me gusta que a pesar de algunas adversidades ambos sean felices.

Este libro es el primero de la Serie Jugadores de Lisa Kleypas, que como siempre nos deleita con un libro lleno de aventura y pasión, además de dejarnos queriendo leer más y saber que ocurrió con algunos de los personajes tan interesantes que ya tuvimos la oportunidad de conocer.

Cuando empecé a leer el libro no quería parar hasta terminar de leerlo, y por supuesto, me moría por conocer el final, para mí la puntuación que merece es de 5/5.

Reseña escrita por: Wendy Lemus
Nacionalidad: guatemalteca

Lee Cuando tú llegaste, de Lisa Kleypas haciendo clic aquí ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Kaori 17/03/2014

    Add Your Comment