Daemon, de Daniel Suárez

Un hacker de sórdido pasado, un policía acusado injustamente y una agente del FBI intentarán formar una improbable alianza para detenerlos.

Todos somos parte de esta generación que está tan apegada a la tecnología, de hecho no hay cosa que hagamos sin que esté involucrado. La tecnología es considerada herramienta fundamental para la vida en la tierra, por lo menos para tener cierta calidad de vida.

Matthew Sobol, tiene una mente prodigiosa, por lo que sabe que la tecnología puede usarse para otros fines. cuando el murió, todos pensaron que después de su muerte, había acabado su legado., pero la verdad es que tras su muerte se activó Daemon, el cual estaba diseñado para desarrollar una serie de eventos que son una amenaza para todo el mundo. El Daemon es como un virus que se expandió por todo el mundo, gracias a internet.

Durante el libro nos encontramos con mucho sobre el tema de la informática, desde cosas tan simples y sencillas como redes sociales o la creación de páginas web; hasta cosas, tan complejas que es imposible que sean reales, como el total dominio de los aparatos tecnológicos.

Todas estas cosas resultan fascinantes para todos aquellos que son amantes de la tecnología o la informática, pero para aquellos que no se ven atraídos por este tema, les recomiendo que pasen por otro libro.

Yo no soy una gran experta en el tema, pero sí una gran apasionada y se me facilita mucho aprender sobre esto, asi que para mi fue todo un deleite leer esta historia.Es la clase de libros que te mantiene atado a él, por más que quieres dejar de leerlo, algo te impulsa a continuar.

Daniel Suárez, autor de este libro, nos hace reflexionar sobre el control y la tecnología. Siempre creemos dominar la tecnología, pero aquí nos dejan en claro, que la tecnología es la que nos domina a nosotros.

Sin duda lo recomiendo mucho.

Calificación

3 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!