Escritores Aficionados # 107: De esta manera, recuérdame, de H.J. Carreño

Titulo del escrito: De esta manera, Recuerdame.
Tipo de escrito: Relato
Nombre: H.J. Carreño
Edad: 18 años
Nacionalidad: venezolana

Recuérdame, al ver el sol colarse por tu ventana o cuando brille sobre ti e ilumine tu día, cuando las estrellas y la luna inunden el cielo creando un espectáculo para tus ojos, cuando el viento rose tu cara, piensa que soy yo, dándote una leve caricia en tus mejillas.

Que no se note mi ausencia, porque en realidad sigo contigo, y sé que me sientes.

Recuérdame, en cada sonrisa de un niño, en esos ojos brillantes y en esa emoción contenida.

Quiero que me recuerdes cuando el sol salga, cuando la luna brille, cuando la lluvia caiga. Que recuerdes todas las historias que te conté, esas pequeñas cosas que me sacaron sonrisas, todas las cosas que vivimos, en especial recuerda las buenas, quiero que contigo vivan esos buenos recuerdos, que los malos de nada te sirven, que no te hagan estorbo.

Recuérdame feliz y con gracia, para que seas feliz también, que mi partida simplemente sea una lección para ti, que valores lo que tienes y hazle saber al mundo lo agradecida que estas de ello. Aprovecha el ahora, que el pasado esta atrás y el futuro es incierto, nada vale dejar algo para después, si después será tarde.

No veas esto como un sinónimo de despedida.

Estuve, estoy y estaré para ti siempre, quizás no físicamente ahora, pero en tus pensamientos, en tu memoria, en tu piel y muy especial en tu corazón viviré por siempre.

Te amo.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!