Decisiones arriesgadas, de Mar Carrión

Cuando empecé la novela tenía expectativas bastante altas, pues anteriormente había leído un par de reseñas que demostraban tener una buena aceptación por parte de los reseñadores. La verdad temía que el libro no fuera bueno, ya que, siendo sincera, ha habido otros libros que tienen buena pinta, pero terminan por ser un pésimo libro. Pero, siempre hay un pero, por suerte este libro ha sido mucho mejor de lo que pensé, la historia logra superar con creces cualquier expectativa, sin duda alguna. Al final me dejo una sensacion de querer gritar “WOW”- pero no lo hice, eso hubiera sido raro- y sin duda quiero leer otro libro de esta autora.

La novela comienza con un prólogo, el cual me pareció… raro, confuso y misterioso. No nos dan ni una sola pista de quienes son los personajes que aparecen en el, pero si nos dan a entender que será una parte esencial en la investigación del asesinato, pero advierto que es hasta el final del libro cuando entendemos por completo el prólogo.

El libro esta narrado en tercera persona, por lo que puede enfocarse en el punto de vista de varios de los personajes, sin importar si esta del lado de los buenos o del lado de los malos, siempre nos da la perspectiva indicada, en el momento indicado y con el personaje indicado; de esta forma hace el complemento perfecto de la historia y la trama. Aunque, a mi parecer, creo que la autora se enfoca más en Megan, ya que es la que más resalta, dándonos a entender que es ella la protagonista.

Cuenta con una narrativa bastante ligera, fluida y rápida, en ningún momento parece pesada. Tiene muy buenas descripciones, con las que podemos darnos una idea de como son los lugares, los personajes, etc.

En conclusión la historia es una mezcla de amor, drama, romance, mucho misterio, suspenso; todo de la manera indicada para tener un buen resultado.

Calificación

2.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!