Demonios personales, de Lisa Desrochers

Demonios personales

Sinopsis:

Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas… hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.

   Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes… Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán… en el Infierno.

   Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.

Opinión:

Al mirar su portada, enseguida podemos descubrir que se  trata de un Triángulo amoroso, y no me he equivocado. Aunque no me ha parecido tan bonita que digamos, nos dice algo de su historia, al ver el ángel y el demonio atrás de esta chica.

Personal Demons (demonios personales) es el primer libro de la triología demonios personales.

Este libro tiene una historia bastante peculiar pero no tan extraordinaria después de todo.

Cuando leí la sinopsis, creí que iba a ser la típica historia cliché, y quiero decirles que así lo fue, pero no del todo. Lisa , ha hecho de esta historia más interesante, teniendo en cuenta el asunto de ángeles y demonios.

Toda la historia se centra en la protagonista, llamada  Frannie, una típica chica no tan normal que  tiene algo especial, algo que hace que el cielo y el infierno se peleen por su alma. Aquí viene la historia más interesante, en este momento se forma El típico TRIANGULO AMOROSO, entre el ángel y el demonio: Gabriel y Luc.

Respecto a este asunto, me ha entretenido, y básicamente de eso se trata el libro como tal, sobre quien de los dos “etiqueta” a Frannie. Hay algunos factores que no me han convencido respecto a la sustentación de su historia y no debido su escritura por supuesto que no. Cada uno tiene un punto de vista distinto.

Me ha enganchado desde el principio hasta el Final , lo acepto,aunque al principio no esperaba nada extraordinario, me ha sorprendido, es realmente bueno, Los personajes son muy complejos, me he encariñado con todos, La historia es realmente muy juvenil, que a más de uno le encantará.

Un libro muy ligero, rápido de leer, interesante y muy llamativo y original en su trama, en definitiva es recomendable.

Calificación: 4/5

Reseña escritapor: Naylla Mojica
Edad: 18 años
Nacionalidad: colombiana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Red Riding Hood 13/10/2013
      • sonia 13/10/2013
        • Red Riding Hood 13/10/2013
          • sonia 13/10/2013
    2. lorena 13/10/2013

    Add Your Comment