Saga Cazadores Oscuros XXII: Depredador de Sueños, de Sherrilyn Kenyon

Cazadores oscuros XXII
Depredador de sueños

dream chaser de Sherrilyn Kenyon

Por: Sherrilyn Kenyon 

“El era detestable y odioso. Aterrador y amenazante. Y el cuerpo más sexy sobre dos piernas. “

Xypher creía en el amor, pero este no creía en el.más sexy sobre dos piernas.

El había amado, pero lo traicionaron, y ahora, él estaba pagando el precio de su estupidez.

Condenado a cumplir su tortuosa condena en el Tártaro, a manos del más despiadado de los hombres, Hades. Sin embargo un as de esperanza llega a su vida, tiene un mes de libertad… y él lo aprovecharía de la mejor manera:

Vengándose de la perra que lo traicionó.

Pero cuando es enviado al mundo humano, se encuentra con Simone Dubois, una forense realmente valiente, especialmente debido a sus extraños poderes, que la han empujado cruelmente a la realidad que existe en las personas.

Ambos tienen su propia vida para vivir, sus problemas y sus secretos, pero el destino los quiere juntos y se encarga de poner frente a ellos una serie de situaciones que amenazan la vida de Simone y obligan a Xypher a quedarse junto a ella… y su odioso amigo fantasma, pero lo que no se esperaban, es el amor que empieza a surgir entre ellos, para Xypher la emoción mas odiosa e incontrolable… ¿Sera que en verdad desterró sus emociones? ¿O el amor podrá más que su sed de venganza?

“Cuando conoció a Simone, y la empujo dentro de su coche, ella no era más que un títere. Ahora, ella era su mundo” 

A veces las personas dan hasta la vida por amor, pero cuando se entrega todo y a cambio solo se recibe traición y desprecio, y te das cuenta que lo que sentías no era amor, entonces no queda nada. Lo único que parece cuerdo y correcto es la venganza, especialmente cuando luchar hasta la muerte es lo único que te enseñaron desde que naciste. Pero esta historia te enseña que también hay otro camino, que no siempre lo puedes encontrar solo y no suele presentarse de la forma fácil, sin embargo al final puede ofrecerte una mayor felicidad. 

Este es el libro No. 22 de la novela romántica Cazadores Oscuros, la cual consta de 31 libros, y está escrita por Sherrilyn Kenyon, famosa escritora que ha reivindicado la posición #1 dieciséis veces, con más de 25 millones de copias vendidas en más de 100 países.

Su actual novela incluye: Los Cazadores Oscuros, La Liga, Crónicas de Nick y Beladors.

Seudónimo: Malú
Edad: 16 años
Nacionalidad: Mexicana
Puntuación: 5/5

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!