Trilogía Los Seres Eternos II: Deseos, de Kirsten Miller.

DeseosHace ya un tiempo que leí este libro, fue un regalo de navidad- así que ¡Ya casi un año!- y aunque acabo de releer el primero esté aun no lo empiezo de nuevo.

La historia gira en torno a Haven –que sigue igualita que en el primer libro, no hay un crecimiento en su personaje – e Iain que después de año y medio – donde su relación era color de rosa- “deciden” regresar a Nueva York donde, si quieren seguir juntos tendrán que superar obstáculos – un obstáculo en particular: Adam Rosier- y sus ataques de celos.

En esta segunda parte entra a relucir un personaje que es el que más me cae bien: Beau Decker, la autora toma a este personaje y lo moldea para que sea el centro de esta historia. Aunque sus apariciones son muy pocas, Kirsten saca a la luz algunas cosas interesantes del personaje.

También se descubren entre otras cosas- los trapos sucios – de la sociedad Ouroboros (Intrigante). Con un final que no me imaginaba aunque no fue del todo sorpresa, te hace darle vueltas a que pasara en el siguiente libro.

En fin es una buen continuación – que yo pensé que no habría- donde la historia sique siendo la misma – casi no cambia mucho- es buena y aunque a mí este libro no me atrapo desde un principio – como me hubiera gustado – al final si quede enganchada.

Un libro lleno de romance e intriga que te dejara con ganas de más. Donde el valor de la amistad y la confianza son fundamentales en la historia. Así que ¿Qué esperas? Te invito a que lo leas.

Deseos es el segundo libro de la trilogía Los seres eternos, aunque poco se sabe de la tercera y última parte, que ya se ha confirmado pero aún no se sabe nada de su publicación; yo lo espero con ansias.

Historia: 4/5
Personajes: 3/5
Escritura: 4/5
Acción: 3/5
Romance: 5/5
Puntuación final: 4/5

Reseña escrita por:  
Edad: 19 años
Nacionalidad: Mexicana

Sinopsis:

Hace año y medio que Haven descubrió la verdad de las extrañas visiones que la acosaban.

No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. 

Y fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier.

Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado Iain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decker.

Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.

Trilogía Los Seres Eternos:

1.- Eternos

2.- Deseos

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Deseos, de Kirsten Miller? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!