Saga Cazadores Oscuros XV: Desnuda la Noche de Sherrilyn Kenyon

Desnuda la Noche de Sherrilyn KenyonPero su corazón no escuchaba a su cerebro. Pues los corazones eran rara vez razonables”.

La vida de Wren y Margarite eran tan distintas como el sonido de un tambor y un violín… El era un were-tigre que tenía que sobrevivir a cada latido, confiando solo en él y sus garras, y ella era la más hermosa de las humanas que el alguna vez hubiera visto, tan refinada y correcta, era el sueño de cualquier hombre, pero él no era un hombre y hace mucho que había dejado de tener esperanza, especialmente con una mujer que seguramente pensaría que él era un basura.

Margarite nunca había estado en un bar como el que estaba visitando con los patanes de sus amigos en esos momentos, pero si a Nick le gustaba, no podía ser tan malo, igual no se quedarían mucho, esto solo era para honrar al único chico que era su amigo y que había valido la pena entre todas las personas que ella frecuentaba. Nick también había hablado de un amigo suyo en ese bar, pero nunca se imagino que fuera… el. Con el andar de un depredador y una mirada sensual y amenazante Wren era un hombre a tomarse en serio, y el hombre por el que su papá sufriría un ataque al corazón si alguna vez se enteraba que habían mantenido una conversación de más de dos palabras, aunque si él se llegaba a enterar de aquello, igual le daría un ataque antes de saberlo con solo conocer el lugar donde se encontraron.

Pero ni el posible ataque al corazón al padre de Maggie, ni todos los peligros y traiciones que rodean a Wren les impedirá amarse con una pasión desenfrenada y una confianza que jamás pensaron encontrar en alguien que no fueran ellos mismos y cuando el futuro de esa relación clandestina se ve amenazado con una orden de asesinato en contra de Wren, Maggie tendrá que decidir entre proteger al hombre que ama, arriesgando su propia vida para probar su inocencia, o volver a la seguridad de su pasado donde sus sentimientos no cuentan y papi podrá controlarlo todo de nuevo.

Comentario Personal: “Desnuda la noche” es una historia que mezcla la fantasía con el romanticismo y que nos deja una gran lección: Nosotros somos quienes decidimos nuestro destino y solo nosotros podemos saber por quien vale la pena luchar. No lo dejen de lado queridos lectores, puedo asegurarle que la historia les llegara al corazón y no querrán separarse de esta hermosa saga de 30 preciosos libros.

Puntuación: 4/5 

Realizado por: Malú
Edad: 16 años
Nacionalidad: Méxicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!