Trilogía El affaire Blackstone I: Desnuda, de Raine Miller

| 14/08/2013 | 1 Comentario

desnuda

 

En esta obra se nos abren las puertas a la vida de nuestra narradora Brynne Bennet, una chica Estadounidense con un pasado que todavía la domina e interfiere en su vida actual, quien por cuestiones que ella ignora, se encuentra con el millonario Ethan Blackstone, un agente de seguridad con su propia empresa, encargado de los juegos olímpicos.

Un imán sexual los atrae a ambos desde un primer momento y no tardan mucho en aventurarse en encuentros sexuales repentinos, entregándose uno al otro. Pero es acá donde surge un problema, y es el pasado de Brynne, que no la deja llevar un estilo de vida normal y constante, la hace retroceder varios casilleros cada vez que esta dispuesta a avanzar.

 

Con este pequeño libro tengo 2 problemas: el primero, es que va tan rápido que apenas lo vi pasar frente a mis ojos y el segundo, el Ethan. Con respecto al primero, sentí como si todo el tiempo la autora quisiera llevarnos directamente al final, sus descripciones son escasas y poco explícitas y lo cierto, es que los hechos surgen de una base concreta, pero demasiado rápido, el ritmo en general es acelerado. Con respecto a Ethan, no hay mucho que decir, simplemente que, a pesar de que es el protagonista masculino, no nos dejaron nada de él, más que sus actos sexuales con Bry y alguna que otra charla… nada que nos lleve a conocerlo, quererlo, o que nos guste, su desarrollo como personaje fue muy vació.

Si hay algo para destacar y con mucho gusto, es a la protagonista, cosa que me tomó por sorpresa. Después de 50 sombras de Grey, pensaba encontrarme con una Anastasia… pero no, para nada fue así. Su personaje, a diferencia del de Ethan, sí se desarrolló bastante y nos deja ver rasgos de su vida que nos invitan a conocerla, sobre todo su pasado, que además de ser misterioso, pone una pizca de intriga a la obra que se mantiene constante y de ahí nace el nudo en el cuerpo del libro. Quizá no muy ingenioso, pero estuvo bien planteado el tema y se le dio un fin.

La historia nos lleva a las aventuras sexuales de ambos y una pequeña historia de amor por ahí escondida, que surge mientras pasan estos encuentros, algunos casuales y otros no. A pesar de su rapidez, es un libro entretenido, lamentablemente resta mucho el poco desarrollo del principal masculino y que todo pasa muy rápido, pero no esta mal. Habrá que ver su segunda parte para descubrir ese secreto que guarda Brynne y que hará con Ethan, porque en Desnuda la autora nos deja con un final abierto, cediéndole el lugar a Todo o Nada, su segunda entrega.

 

Puntuación: 3 1/2 de 5

Escrita por Romina Ibarra
Nacionalidad: Argentina
Edad: 15 años

Categoría: Erótica, Raine Miller, Romántica

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de los comentarios

  1. monserrat grimaldo dice:

    Quisiera un libro basado en al envidia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *