Trilogía Avalon II: Destinada a Sentir, de Indigo Bloome

Trilogía Avalon II: Destinada a Sentir, de Indigo BloomeAlexandra Blake, es una muchacha que tiene ganar de vivir al límite, siente que el tiempo pasa muy deprisa, y que quizá haya perdido parte de su vida en cosas aburridas. Decide así, marcharse a Londres, en busca de un viejo amigo, Jeremy Quinn, con este joven vivirá aventuras sorprendentes, y será adicta a las noches lujuriosas en la gran ciudad Londinense. Una noche, tras beber demasiado, Alexandra se encuentra en un cuarto rodeada de muchos hombres a punto de formar una orgía, es ahí cuando le entran las dudas, y no tiene claro si seguir ahí o salir. Por un lado siente que puede estar en un buen lío, y por otro, quiere sentir y vivir cosas prohibidas y atrevidas. Alexandra será victima de ella misma y de sus sentimientos, ya que poco a poco se dará cuenta que se ha metido en un mundo desconocido que le cambiara su vida por completo, donde quizá jamás le sea posible salir de allí.

Es un relato desgarrador la verdad, me dio mucha pena el final del libro, llore bastante. La protagonista es una chica alocada, que no tiene claro lo que quiere en su vida, y eso, le termina por pasar factura.

La ambientación es bastante buena, por una parte es divertida, por otra dramática, y por otra misteriosa, se mezclan muchos géneros en este libro. Lo que más me ha gustado es la madurez que va desarrollando la protagonista casi al final del libro, como una joven inexperta y alocada, llega a transformarse en alguien adulta y madura, aunque fuese demasiado tarde. Es un mensaje esperanzador que nos dice, que los errores y vivir la vida al límite nos puede pasar factura, y con creces. Hace reflexionar mucho sobre la juventud actual, y la forma de vivir las cosas.

Hay una primera parte de este libro que se titula, “Destinada a gozar”, que es muy parecido, y con un mensaje similar. Pero la segunda entrega, “Destinada a sentir”, me ha gustado mucho más.

Mi puntuación 4/5

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!