Detras De Ti, de S.B. Hayes

Detras de tiSi te gusta el misterio Detrás de ti es uno de los libros que esta hecho para ti y únicamente para ti, un libro que nos regala la intriga que no nos permite parar contándonos una historia sobre Katy una joven que vive feliz en Inglaterra y lleva una vida calmada junto a sus dos mejores amigas y su viejo amigo Luke, ella realiza sus propios diseños y le gusta el chico mas lindo de la escuela y para su beneficio ese amor corresponde. Todo va perfecto hasta el momento en que se encuentra su mirada con una chica muy similar a ella, pero que genera un aura mas malvada, ella la ignora y continua su vida, pero a partir de ese día su vida tomara un rumbo totalmente distinta.

Katy encontrara a esa chica en todos los lugares, la cual intentara hacerle la vida imposible a Katy en toda oportunidad que se le presente.

Una obra llena de misterios, intriga, descubrimientos y sorpresas que te encontraras en el momento en que vas leyendo.

Sentirás unos ojos verdes penetrantes que te miran cada vez que te vallas a dormir.

Detrás de ti es la primera novela escrita por S.B HAYES una escritora inglesa nacida un viernes 13. En el momento que yo la empece a leer  no pude parar  hasta el momento en que termine y me causo una serie de sensaciones impresionantes, me lleve varias sorpresas en el momento de terminar pero eso creo que le dio la magia al libro, ya que no presenta la misma plantilla o sigue el mismo modelo de libros que tenemos hoy en día, es sencilla su manera de escribir pero causa una sensación extraña para ti. Lo recomiendo para esas personas que le gusta el misterio y son un poco intrigadas.

Puntuación: 3.5/5

Reseña escrita por: Laura Delgado Bejarano
Edad: 15 años
Nacionalidad: Colombiana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. glear 02/10/2013

    Add Your Comment