Devorada, de Amanda Marrone

devoured

 

Si te gusta el cuento clásico de Blancanieves y los libros de suspenso… ¡Este libro es para ti!

Amanda nos trae un libro lleno de misterio, terror e intriga de uno de los cuentos clásicos infantiles, sorprendiéndote con su habilidad para darle un giro espeluznante a la historia.

Al principio del libro te topas con un prólogo – que fue una de las cosas que más me gusto – que te envía al momento en que la historia tiene comienzo, donde tuvo lugar la maldición; dándote un pequeño empujoncito a saber de qué va la historia.

Los personajes no son increíbles, aunque tampoco pésimos, -digamos que están en término medio- tienen sus contras pero también sus pros. Lo que me gusto fue que la protagonista Megan, tuviera apariciones de ¡Su hermana gemela! Y déjenme decirles que no son apariciones muy alegres y la forma en que Remy le va mostrando imágenes horribles -que al final son una parte importante de la historia-, espeluznante.

Lo malo del libro: el final – que es simple y te deja con cara de (¿?)- y la portada, que no es fea, pero no es la mejor que hubiera podido tener y da un primer vistazo de la historia muy equivocado – ¿un triángulo amoroso?- nada que ver con lo que en verdad es.

Con una narración fácil – en primera persona-, y con un ritmo normal, Amanda nos traslada a la historia moderna de la manzana envenenada. Con un lugar en donde nunca creí que una historia así se pudiera desarrollar –Si quieren saber de qué lugar hablo, léanlo- con descripción detallada y con tu imaginación, este libro promete llevarte a conocer el lado oscuro del clásico Blancanieves.

Si tienes debilidad por las manzanas envenenadas y las maldiciones antiguas ¡Este libro es para ti! Pero ¡Cuidado! ¡Bajo ningún motivo muerdas la manzana!

Historia: 5/5
Personajes: 3/5
Escritura: 4/5
Acción: 5/5
Romance: 3/5
Puntuación final: 4/5

Reseña escrita por:  
Edad: 19 años
Nacionalidad: Mexicana

Sinopsis:

devorada

Megan vive aterrada por las siempre inminentes apariciones del fantasma de su hermana gemela, y su madre, el psicólogo y su mejor amiga creen que tiene un desorden mental.

De todas formas intenta llevar una vida normal, pero tiene un segundo problema: su novio siempre está con su mejor amiga.

Su vida se complica, pues su hermana Remy le muestra cosas cada vez más espeluznantes.

Lo cierto es que esta historia comenzó algunos siglos atrás y esa vieja maldición tendrá que ser conjurada: alguien, y Megan tiene que averiguar quién, corre un peligro letal.

 Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Devorada, de Amanda Marrone? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Jorge Luis 07/12/2013
    2. berlin rojas 17/10/2013
    3. mildred 07/10/2013
      • JacQui Luna 07/10/2013
      • Red Riding Hood 17/10/2013
    4. Alba SC 06/10/2013

    Add Your Comment