Devórame, de María Valnez

Devórame

Inés esta casada con un marido con el que no le van muy bien las cosas, constante discusiones y malos entendidos son su rutina de día a día en el matrimonio, y para terminar de complicarle más la vida, aparece en su vida Roberto, un hombre guapo y apuesto que esta loquito por ella y que no parara de acosarla y tratar de conquistarla al precio que sea, ella lo detesta, no quiere saber nada de él, pero Roberto no se rendirá tan fácilmente y seguirá conquistándola, Inés harta de Roberto y desesperada quiere terminar con esto de una vez, pero se da cuenta que no puede, porque ella también se ha enamorado profundamente de Roberto, pero hay un pequeño inconveniente “está casada”.

¿Le contará Inés a su marido la infidelidad con Roberto? ¿Se ha enamorado Inés de Roberto o sólo es una simple aventura?

OPINIÓN PERSONAL

Es un libro bastante interesante, donde pone sobre la mesa situaciones cotidianas de muchas parejas, cuando la relación no funciona y aparece por medio otra persona… El personaje de Inés es una personaje bastante confuso, al principio no deja claro sus sentimientos y puede liar un poco al lector igual que lía a su marido y a su amante, después a medida que van pasando los capítulos se va entiendo mejor porque actúa de esa forma y se va conociendo la verdadera personalidad de Inés y el por qué actúa como actúa. La ambientación es bastante divertida y dinámica, logra entretener al lector y divertirlo a partes iguales, tiene muchos toques de humor. El final me ha gustado bastante, creo que no podía tener un mejor final, muy acorde a toda la historia y al final la protagonista elige con el corazón.

Es una historia corta y sencilla, la autora suele ser muy amable con el lector en todos sus libros y te hace ser participe de la historia, el lenguaje es muy mundano y fácil de entender. Se hace práctico y entretenido.

Mi puntuación es 5/5

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Lily 28/05/2015
    2. María Valnez 30/03/2014

    Add Your Comment