Ghostgirl: Día de Muertos, de Tonya Hurley

| 23/11/2013 | 1 Comentario

dia de muertos

La muerte es solo el inicio de una nueva vida, en donde uno ya tiene experiencia y solo le quedad disfrutar de esta segunda oportunidad. Tómalo o déjalo, permítete seguir adelante o estancarte en una vida que ya termino para ti; una a la que ya no perteneces.

Charlotte sabe que ya no tiene que hacer nada en la tierra de los vivos ya nada la ata a Hawthorne, o al menos eso es lo que cree ella y todos sus compañeros de Muertología creen, pues por una extraña razón hay alguien que no puede pasar un solo segundo de su vida sin sentir que la necesita a su lado. Y aun sabiendo las consecuencias de sus actos Charlotte no puede resistirse al llamado que le incita su antigua vida, ¿aquí es donde se pondrá en juego, el bienestar de los muertos con consecuencias para los vivos, o será al revés? El futuro vuelve a ser incierto y muy divertido, gracias una tradición que traerá un estudiante de intercambio a Hawthorne.

Este es  el quinto libro de Tonya Hurley, que nos vuelve a deleitar el paladar, con las historias de Charlotte Usher y sus amigos. Ahora es Día de Muertos y no podría faltar una celebración más importante, en esta original y divertida saga, que es una de las festividades más importantes y hermosas que tiene México. Sin duda los fans de todo el mundo, estarán encantados por saber más de nuestra tradición, pues muchas personas, a un continúan con un tabú referente al día de todos los santos y esta es una forma fresca y original, para perder el miedo a la muerte.

Si eres un gran fan de Ghostgirl, o si simplemente quieres pasar un buen rato con algo entretenido, lleno de aventuras, personajes memorables y sus respectivas historias, giros inesperados y una buena banda sonora, este libro no puede faltar en tu estante…, no podrás soltarlo es emocionante desde las primeras líneas. Recientemente, este libro fue el primero que se estrenó SOLAMENTE en México, a petición de la autora, un gran honor y algo memorable.

Puntuación: 5/5

Reseña escrita por : Ryoko
Edad: 19 años
Nacionalidad: Mexicana

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Ghostgirl: Dia de Muertos, de Tonya Hurley? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

The following two tabs change content below.

JacQui Luna

Es de México y tiene 20 años, estudiante universitaria, le encanta leer y escribir reseñas con la esperanza de llegar a los corazones solitarios de personas que no conocen el increíble universo que brinda la lectura. Aunque lee de todo, principalmente le gustan los libros de ciencia ficción y fantasía; adora las películas de terror y suspenso. Otro de sus pasatiempos es ver anime y doramas; tiene la esperanza de algún día conocer Japón. Por cierto ¡Ama el chocolate!

Etiquetas:

Categoría: Ficción, Juvenil, Tonya Hurley

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de los comentarios

  1. janis dice:

    Hola , queria saber donde lo puedo leer ? es que yo lei aqui los primeros tres y pues ya no se como leer aqui .
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *