Diario de una ninfomana, de Valérie Tasso.

| 11/10/2013 | 8 Comentarios

Diario de una Ninfómana

La ninfomanía es un tema tabú para muchas personas todavía, un tema que escandaliza a mucha gente, pero que pasa mucho, mucha gente no lo cuenta por vergüenza o miedo a la sociedad estricta, pero esta autora ha decidido contar sus propios relatos en este libro y confesar al mundo su adicción al sexo. La protagonista es una mujer culta, profesional y de buena familia, que viene desde Francia a España y decide hacer de su adicción al sexo un modo de ganar dinero y se mete en la prostitución, donde vivirá en un callejón sin salida sin vuelta atrás. Un libro muy polémico criticado por muchos y aplaudido por otros. A mí personalmente me encanta, creo que es positivo poder hablar de todos los temas sin escandalizarnos, el sexo es algo normal, la adicción no, pero es un tema que pasa más de lo que imaginamos, y la autora nos lo relata con sus vivencias propias, una vida llena de estragos y luchas que se complica cuando conoce a un hombre, con el que vivirá un verdadero calvario.

Es un libro muy interesante sobre el día a día de una ninfomanía, como una adicción puede consumir cada día de tu vida. La protagonista lucha continuamente contra ella misma y culpa a su entorno de todo lo que pasa, no quiere ver a si misma su problema y es un continuo choque contra todo y todos. Necesita mucha fuerza y voluntad para salir adelante de esta prisión de vida que está llevando, ¿Lo conseguirá?

Toda adicción es dura, y la adicción al sexo no iba a ser menos, es un libro duro pero emotivo al mismo tiempo, con frases que te hacen reflexionar, también hay una película, pero no me gusto nada, prefiero el libro mil veces, me gusta más como se cuenta la historia, la veo más real.

Lo mejor es la fuerza de la protagonista para contar su historia sin tapujos, ni tabús, sin miedo a la sociedad, tal como paso, sin más. Lo peor es que quizá puedes escandalizar algunos lectores que no les guste este tipo de lectura. Pero considero que leer todos los géneros es bueno para enriquecerse.

                                                     Puntuación 3/5

 

Reseña escrita por Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: Española

The following two tabs change content below.

Categoría: Erótica, Valérie Tasso

Comentarios (8)

Trackback URL | Feed RSS de los comentarios

  1. Heidi Correa dice:

    Para mi gusto un libro con poca estructura literaria.
    La autora desconoce totalmente el concepto de una ninfomana, vendiendo el diario de una prostituta o mujer que no le importa tener sexo con cualquiera como una ninfomana, creo que hay que conocer primeros los terminos cientificos para poder escribir un libro.
    Por otro lado, decir que es un diario suena algo como poco sacado de contexto, si bien es cierto que el libro comienza como un diario, es facil notar que en un dia la protagonista escribe en su diario como si ya conociera su futuro nombrando inclusive personas que aun no ha conocido. Algunas veces los tiempos tampoco son los indicados y no sabes si estas en el pasado en el presente en el futuro o si es un diario. El final un poco rebuscado, nada fuera de lo normal. el lenguaje sexual es adecuado sin embargo no termino de transmitir en mi nada que resultara algo realmente erotico.

  2. rubia dice:

    no puedo leer el diario de una ninfomana.jooo.me lo pueden enviar a mi correo?si no es mucho pedir…jeje

  3. ADELAIDA dice:

    NO TODOS LOS LIBROS LOS PUEDO LEER DESDE ESTA PAGINA, POR FAVOR ME PUEDEN DECIR LA FORMA DE ADCEDER A ELLOS.

  4. kenis dice:

    Me encanta!

  5. kenis dice:

    Amo los libros eroticos y el diario de una ninfomana me ENCANTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *