Diario de una pasion, de Nicholas Sparks.

the-notebookApasionante y romántico, divertido y triste, enloquecedor y fascinantemente hermoso. Antes que nada quiero dejar en claro cuánto amor logre sentir por este bello libro. Quería leerlo ya hace unos meses  pero no podía conseguir que alguien me lo enviara en pdf. Hasta que entre sus curiosidades mi abuelita me dijo que ella lo tenía en físico y de inmediato comencé a leerlo.

Puedo decir que lo hubiera acabado en un día de no ser porque lo comencé a eso de las ocho o nueve de la noche y solo pude leer la mitad antes de quedarme dormida por el cansancio. Pero no perdí tiempo y en seguida de levantarme comencé a leerlo. Lo devore bien devora, como se debe devorar a un libro.

“Has madurado, desde luego, y se nota que has vivido, pero aún conservas el mismo brillo en los ojos. Todavía lees poesía y navegas en el río. Y todavía tienes una dulzura que ni siquiera la guerra pudo robarte.”

No creo que nada podrá superar este libro en romanticismo. Está repleto de él y eso me encanta, yo soy una fan empedernida del este género y estuve feliz de poder leerlo, y también porque me moría de ganas por leer algo de este autor y al fin tuve la oportunidad. ¿Cómo lo califico? Excelente de principio a fin.

Me pude conectar con este libro de manera que no pude con otros, creo que con los únicos que me he sentido así es con Bajo la misma estrella y, obviamente, Diario de una Pasión. He visto la película unas cinco veces, he llorado en las cinco y me ha encantado la película. Pero ya he comprobado que definitivamente es cierto, las películas jamás serán como los libros. Y solo por el simple hecho de que los personajes desde la pantalla no pueden transmitirte sus sentimientos o emociones, en cambio entre todas esas palabras escritas en el libro cada uno puede hacerte sentir lo que el mismo siete en ese momento.

“—Eres la respuesta a todas mis plegarias. Eres una canción, un sueño, un murmullo, y no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin ti. Te quiero, Allie, te quiero mucho más de lo que imaginas.”

Noah es, simple y sencillamente, mi príncipe azul. Si pudiera pedir un novio con las mismas actitudes que tiene Noah sería extremadamente feliz. Amo todas y cada una de sus expresiones, sentimientos y hasta pensamientos.  Y Allie, bueno es igual una linda chica. Está confundida la mayoría del tiempo pero es eso lo que le da emoción al libro.

No puedo ser más clara o especifica porque aun sigo llorando por el bello final y un hermoso desarrollo. Sin duda alguna es uno de los mejores libros románticos que eh leído en mi vida. Se los recomiendo mucho.

Puntuación: 5/5

Escrita por: Rosy Sánchez.
Edad: 13 años.
Nacionalidad: Mexicana.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

Comentarios (8)

  1. Pia Torres 16/06/2015
  2. marta laura moreno 24/10/2013
    • Red Riding Hood 24/10/2013
  3. marta laura moreno 24/10/2013
  4. Gabriela Roacho Payán 15/10/2013
    • Red Riding Hood 15/10/2013
    • Rosy Sánchez 15/10/2013

Deja tu comentario