Diario de Greg 4: Días de perros, de Jeff Kinney

El verano para muchos es una fecha para divertirse, salir y jugar al aire libre, convivir con otras personas en una tranquila tarde de playa. Bueno, para todos menos para Greg, para él, el verano es la época perfecta para quedarse en casa y jugar videojuegos en la comodidad de su cuarto con una bolsa de papitas y refrescos. Así son las vacaciones soñadas de Greg.

Pero su mamá tiene otra idea totalmente distinta de lo que es el verano perfecto, algo más relacionado con actividades al aire libre y convivencia familiar. Entre las visitas a la piscina pública, las aspiraciones amorosas de Greg y el nuevo miembro de la familia, Greg vivirá un verano que jamás olvidara.

Que puedo decir que no haya dicho ya de esta saga de novelas. Divertida, entretenida, cómica y con buenas reflexiones, perfecta para niños y adultos, etc., etc., etc. Si duda alguna la saga del Diario de Greg es una de las mejores series de libros juveniles de todos los tiempos.

Voy a citar otros comentarios:

“Diario de Greg amenaza con conquistar al mundo.”  -Time

“Niveles de perfección en los detalles literarios y artísticos.”  -Publishers Weekly

“Un género único en su clase, basado en el humor y en una formula triunfadora.”   -Publishers Weekly

Por si no me creían lo buena que es.

 La novela ha sido adaptada en una película estrenada directamente en DVD combinada junto con su novela predecesora, aunque las películas no obtuvieron buenas críticas, personalmente considero que están bien hechas y las actuaciones son muy buenas.

Tanto si te gusta leer como si no, el Diario de Greg te va a encantar, es lectura ligera, no te lleva más de una hora acabarlo, pero la diversión que te traerá durará más de una semana.

Perfecto para pequeños y grandes, de cualquier edad y todo tipo de gustos literarios, esta es una novela que no te puedes perder.

Puntuación 4/5

Reseña escrita por: Jay Ringo
Edad: 19 años
Nacionalidad: mexicana

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Diario de Greg 4: Días de perros de Jeff Kinney? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!