Doble silencio, de Mari Jungstedt

libros-portada--doble-silencio

Nunca un viaje había cambiado tanto la vida de alguien y había dado tantos quebraderos de cabeza. Esta aventura comienza cuando 3 parejas como cada año se preparan para irse de vacaciones juntos, en esta ocasión se disponen asistir a la isla de faro donde se la dará un homenaje al director de cine Ingmar Bergman. Parecía el viaje de sus sueños, todo perfecto, pero lo que no saben es que este viaje será el final para muchos… Nada es lo que parece, y aunque los seis amigos creían conocerse bien, se darán cuenta de que ninguno es como pensaban: un asesinato detrás de otro, celos, mentiras y secretos ocultos que el comisario Anders Knutas tendrá que descubrir. El tiempo pasa y si el comisario quiere evitar más muertes tendrá que darse prisa para atar cabos y encontrar al asesino, ¿o habrá más de un asesino?

En mi opinión personal no es un libro de diez, pero si es un libro que entretiene bastante y bien estructurado, la escritora de este libro tenia muy claro por donde enfocarlo y eso lo ha conseguido y mantenido intacto de principio a fin. No falta suspense en ningún momento, tiene una ambientación donde la tensión se puede cortar con los dedos; es como una especie de rompecabezas que el lector deberá ir montando con su imaginación. Los personajes no son lo que parecen, todos tienen un secreto oculto, desde las parejas hasta el comisario, este caso salpica a todos por igual de un modo muy profundo. Lo que más me ha gustado del libro es que nada es lo que parece, todo da vueltas y cambia constantemente con lo que sorprende al lector en todo momento y eso me parece muy positivo. Lo peor de todo para mi fue el final, no me compenso mucho y me esperaba otro tipo de final, me quede un poco esperando más y me quede con falta de algo, pero en general me gusto bastante, aunque no es uno de mis favoritos, pero si lo recomiendo, sobretodo a los amantes de la novela negra.

A quién le guste los libros para pensar y que te mantengan en suspense, desde luego este libro tiene todos esos ingredientes, por lo que este libro les gustara.

                                                                       Mi puntuación es de 3/5

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!