Saga Dollhouse I: Dollhouse, de Anya Allyn.

DollhousePara Cassie Claiborne de quince años, solo hay una sola cosa buena sobre mudarse de la calurosa Miami a los isleños y salvajes bosques de Australia, el inclusive más salvaje Ethan McAllister. Pero Ethan ya tiene una novia, Aisha Damaj, la chica con cien estados de ánimo diferentes por minuto. Cuando Aisha se pierde en un viaje para escalar en las montañas locales, presuntamente muerta, todo el pueblo apunta a Ethan. Cassie lo defiende fieramente, y es la única amiga que le queda. ¿Pero Cassie está dejando cegar su buen juicio por sus sentimientos? ¿Algo acecha en los bosques? Aisha no es la primera que se desvanece en los años recientes. Solo hay una manera en que Cassie puede descubrirlo, dirigirse a las profundidades del bosque para saber lo que realmente le pasó a Aisha Dumaj.

Cuando vi su portada, el libro me atrajo, leí su sinopsis y sin pensarlo dos veces ya estaba comenzarlo a leerlo.

La portada del libro me ha parecido una de las más bonitas que he visto. A pesar que engrosa la lista de fotos de chicas en la portada, esta me conquistó.  Al leer la sinopsis sentí que me prometía una gran historia de suspenso, así que mis ganas de leer aumentaron.

Déjame decirte que el libro no me decepcionó. Al contrario, me dejó con muchas ganas de más. El libro está contado desde el punto de vista de Cassie, que nos cuenta suceso a suceso, lo que ocurre en el misterioso bosque, descubriendo así, una gran sorpresa.

El libro es perfecto para leértelo en una tarde, con una tasa de café  y una silla cómoda, porque seguramente no te levantarás de allí. El libro de atrapará por completo, tanto como a mí. Los personajes son perfectos, cada uno de ellos son muy completos, y al pasar el hilo de la historia, te va introduciendo más y más a ese escalofriante mundo.

Cada una de las escenas son completamente grandiosas, la autora se las arregló para que su mundo de muñecas nos conquistara y al ritmo de  cada una de sus páginas, se apoderó de nosotros por completo.

Personalmente, nunca había oído sobre Anya Allyn , y lamento mucho no haberla descubierto antes, ya que sin duda, promete ideas innovadoras y  frescas que seguramente nos van a enganchar tanto como en Dollhouse.  Su escritura es magnífica y la manera que describir los lugares y hechos escalofriantes….se me ponen los pelos de punta.

Como verán, este género no es como los demás libros de romance, o de acción, sino más bien considero una pisca de terror y suspenso, a pesar que al principio, la autora parece mostrar una historia de amor no correspondido, cuando en realidad solo era la puerta a la verdadera historia.

Lo Bueno: Su portada, los personajes, la historia en general y su continuación: Paper Dolls. (¡La historia continua!)

Lo malo: en realidad, no encontré nada malo en el libro, solo uno que otro personaje malvado, que en realidad son perfectos pero a veces quisieras meterte en el libro y eliminarlos con tus propias manos.

En fin, si estás cansad@ de leer lo mismo, este libro te caerá como anillo al dedo.

No dejes de darle una oportunidad a este libro, es realmente bueno como para dejarlo desperdiciar. Es perfecto, y aquí estoy ansiosa de leer su continuación, que promete estar más emocionante que el anterior.

Calificación: 5/5

Reseñadora: Adriana BP

Edad: 42 años

Nacionalidad: Colombiana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!