Dosis Letal, de Malcolm Rose

Sinopsis:DosisLetal

El guarda de seguridad de los laboratorios Dearing no estaba preparado para hallar el cuerpo frío y sin vida de un joven elegantemente vestido…

Reseña:

Dosis Letal, Malcolm Rose

     Era el día de deporte, la familia Rabin salió a ver las carreras y sonó un ruido inhumano, David Rabin sabía que era el grito de su abuelo. David salió corriendo en busca de él, su abuelo en su último aliento le dijo una frase misteriosa. Esa misma noche David decidió salir de casa mitad de la noche, pero antes de irse le dio a su hermana Ros una fotografía. Al día siguiente los guardias de seguridad encontraron el cuerpo de David, llamaron a la policía. La policía descubrió que David había sido amarrado. La familia Rabin tenía que identificar el cuerpo de David, así que la policía les llevo una foto del cuerpo. En la investigación la policía descubrió que David murió envenenado por una dosis letal de nicotina y tabaco. Cuando Ros sospecho de lo que la policía había descubierto, Junto con Kevin (su novio) decidió buscar al asesino de su hermano. Cada día encuentran más pistas que la policía paso por alto. Rápidamente Ros encuentra muchos sospechosos que están ligados directamente o indirectamente a su hermano, ya que semanas antes habían tenido más de alguna discusión con él, y podrían tener motivos para asesinarlo.

     Introdúcete a una historia  muy apasionante e intrigante, en esta historia de suspenso. Habrá miles de sospechosos, con los que Ros y Kevin irán en busca de ellos. El culpable será del que menos te lo esperas, nadie absolutamente nadie sospecharía de una persona tan gentil y que quiere a los y las jóvenes del lugar.

     Este libro es para todos y todas, especialmente para los y las que les encante, les apasione y les emocione el suspenso. Este libro te mantendrá muy pegada o pegado a él y no podrás dejar de leerlo nunca. Espero que les guste.

Puntuación 5/5

NOMBRE: Margarita

EDAD: 14 años

NACIONALIDAD: Guatemalteca

 

 

Reseña #2

Reseña escrita por lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: Española

 

DosisLetal

Ros esta muy unida a su hermano David, en verdad siempre lo han estado, como buenos hermanos han tenido sus peleas pero no podían estar mucho tiempo peleados el uno del otro. La última vez que lo vio fue una noche oscura antes de que David saliera a dar un paseo, esa noche David le da a su hermana Ros una fotografía que más tarde cobraría importancia. Al día siguiente la policía le informa que su hermano ha sido encontrado muerto y todo apunta a un terrible asesinato, en ese momento la vida de Ros se desmorona, no puede creer que su hermano este muerto y no vaya a verle nunca más, así que junto con su pareja Kevin deciden buscar al asesino para vengarse, encontrarle cueste lo que cueste, pero lo que Ros no sabe es que eso le costara muy caro, y que se vera inversa en un espiral de acontecimientos, mentiras y delitos que pondrán en peligro su vida y la de su pareja. La intriga esta servida señores

OPINIÓN PERSONAL

Dosis letal es porque David murió de envenenamiento por una sobredosis, este libro empieza muy fuerte, al principio nos deja ver que David tiene problemas, que esconde un aura de misterio y suspense, y cuando aparece muerto no te extrañas, porque ya te van dando pistas de lo que puede suceder. Los personajes van entrando y saliendo con una misión, “liar más al lector” cada uno va aportando más intriga a la trama si cabe, cuando crees que va a pasar algo, va y pasa justo lo contrario, algo que me encanta porque te sorprende en todo momento. La narración es muy completa y fácil de entender, también usan palabras muy policiales pero muy conocidas. Lo que más me ha gustado ha sido el final, toda una caja de sorpresas inesperadas, no esperaba conocer la identidad de los asesinos así tan macabra, la verdad me dejo con la boca abierto, es uno de esos finales que te dejan alucinando por completo.

Suspense, intriga, drama y emoción a partes iguales.

                                                           Mi puntuación es 5/5

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!