El Amor de mi Vida, de Erich Segal.

nmghghEl Amor de mi Vida, de Erich Segal.

El amor de mi Vida, escrito por el autor Erich Segal, es una novela que es narrada por el joven médico: Matthew Hiller, que nos cuenta la historia de cómo finalmente descubrió su primer amor: Silvia Dalessandro.

Por los géneros que ustedes saben que a mí me gustan, se habrán de mi imagina con tan solo escuchar el título del libro porque elegí esta historia. El título, en este caso “El amor de mi Vida’’, me atrajo en el primer momento en que lo vi. Es romántico, mucho. Además de mi gran notorio encantamiento por el nombre, me intereso porque mi abuelita lo tenía muy refundido en uno de sus tantos estantes de libros que ella tiene.

Me intereso muchísimo el prólogo, se trata sobre una de las cosas más importantes dentro del desarrollo. Aun así no te deja con demasiada intriga, por lo que puedes encontrarte con una buena concentración en el inicio y de hecho, durante todo el libro.

“Cuando el amor es la música de la vida… solamente el amor es capaz de hacer cantar al corazón.”

Matthew es el personaje que narra y por lo tanto el protagonista. Prácticamente vives toda su vida con él ya que el  libro vienes desde que tiene veinticinco hasta los cuarenta y tantos años. Y de algunas edades intermedias de estas dos. Es un hombre atractivo, de pocas aficiones, pero una de las más grandes y fuertes es su pasión por tocar el piano.

Silvia Dalessandro es una doctora que viene de una familia rica, de dinero y pequeña. Ellos dos se conocen en un viaje que se lleva a cabo en parís y después hacia Eritrea en un hospital gratuito para curar a las personas enfermas por la Guerra Civil.

Esta novela está llena de altibajos y cosas que no se esperan. Es corto, pero lo suficientemente largo como para que sea un bellísimo libro. Ojala que se tomen un tiempo y lo lean. Les gustara.

Puntuación: 4/5.

Escrita por: Rosy Sánchez.
Edad: 13 años.
Nacionalidad: Mexicana.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Nancy 03/11/2013

    Add Your Comment