Saga La Sociedad De La Sangre II: El Año de las Desapariciones, de Susan Hubbard

el año de las desapariciones

El libro comienza con una pesadilla de Ariella, la protagonista, con el incendio que casi la mata en el libro anterior.

Después, vemos a Ariella en la casa de su madre, y misteriosamente, las abejas comienzan a desaparecer. Y luego, desaparece Bennett, el novio de Dashay, y eso la destroza por completo.

El padre de Ari no aparece mucho en el principio del libro, pero sí se lo nombra reiteradas veces por las cartas que él le manda. Ariella conoce a dos chicas; Mysty y Autumn. Por primera vez fumó un cigarrillo junto con ellas, aunque no le gustó demasiado. Luego conoce a Jesse, el hermano de Autumn, un chico que es adicto a beber. Ari, tratando de ayudarlo, lo hipnotiza para qué deje de tomar alcohol, y sin darse cuenta, él se enamora de ella.

Luego de unos días, Mysty desaparece la misma noche de su cita con Jesse, ya que ella estaba enamorada de él. La gente acusa a Ari de haberla asesinado, puesto que fue la última chica que la vio en el centro comercial. Por todo eso, su madre cree que es tiempo de ir a una universidad, y la ayuda a entrar a una en la que ella fue de joven.

Mientras está allí, conoce a Bernadette, su compañera de cuarto. Que es muy amigable al principio. También conoce a Jacey, una chica interesante y buena estudiante, que se convierte en su amiga a medida que pasa el tiempo. Luego está Walker, un chico que es amable, pero después va de mal en peor.

Autumn la visita mientras está en la universidad, y posteriormente, una nueva desaparición y un asesinato se cometen.

Ari comienza a estar débil, y se autodenomina “zombie”. Su padre enferma gravemente, y Mary Ellis Root les confiesa a Dashay, a su madre y a ella algo que nunca se habrían imaginado.

El libro estuvo muy interesante, incluso más que el anterior. Muchos detalles para asimilar, pero en ese aspecto casi me fue invisible. Me parece raro que Ari sea como una repele-chicos. Es casi como una chica madura, que enamorarse es lo que menos le importa cuando las personas que ama van desapareciendo. El drama es algo presente en este libro, y es lo que te empuja a seguir leyendo. Lo recomiendo al cien por ciento:

  •  Es interesante en muchos aspectos.
  •  Cosas dramáticas y de ficción suceden en cada página.
  •  Trama interesante y diálogos bien formulados.

Puntuación: 4/5

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!