El arte de no amargarse la vida, de Rafael Santandreu

libro-el-arte-de-no-amargarse-la-vida

Este libro es una gran clave para mejorar la vida de todos, tanto de nosotros mismos, como los que están alrededor nuestro. Aprender a sentirnos mejor con nosotros mismos, aprender a que lo malo no es tan malo como parece, y que todo lo que pasa es por algo. No hay tiempo malo ni bueno, solo tu forma de verlo, esto es una gran verdad que todos deberíamos aplicarnos, el grado de malo o bueno, es lo que nuestra mente y pensamientos nos aplica, pero no la realidad. Este libro nos enseña a como vivir y llegar las cosas positivamente, a como nuestros pensamientos nos hacen sufrir, a veces sin motivo alguno, nos muestra, como nosotros mismos nos complicamos la vida hasta amargarnos por cosas simples que carecen de importancia. Nos muestra un camino mejor. Cambiar nuestros pensamientos no es fácil, pero si lo hacemos, podemos conseguir una vida mejor, más fácil y más simple. Al final pensamos como pensamos, por creencias que se nos han inculcado desde pequeños, y en la edad adulta es muy difícil cambiar, pero no imposible, y si se logra los resultados son mágicos, tanto para uno mismo, como para el mundo que te rodea.

Es un libro psicológico, donde los personajes sirven como ilustración, con testimonios reales que puede ayudar al lector a hacerse una idea de la verdadera felicidad. Los personajes, entran y salen en todo momento, aportando sabiduría y experiencia de sus propias vivencias. Es un libro que no deja nada al azar, todo esta hecho para ayudar y aportar conocimientos sabios a todo el que lo lea.

Lo mejor, es todo, es un libro muy bien escrito y expuesto, explica todo muy detalladamente pero sin caer en el aburrimiento y en la repetición constante de muchos libros. Lo peor, para mi nada, pero quizá a quién no le guste los libros de psicología y autoayuda no se sienta cómodo leyendo o le cueste comprender, debido a es una clase de libros, que hay que leerlos con mucho interés y apego.

                                              Mi Puntuación 5/5

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!