Saga Una serie de eventos desafortunados (Una Serie de Catastróficas Desdichas) IV: El aserradero lúgubre, de Lemony Snicket

“Yo he prometido narrar la historia completa de estos
tres pobres niños, pero tú no te has comprometido a
nada, así que si prefieres historias más reconfortantes, no
dudes en elegir otra lectura.”


Después de los acontecimientos de el libro pasado, los tres huérfanos Baudelaire van a un aserradero, se que esto no suena tan mal, si lo pensamos, podríamos maginar una alegre fabrica, que esta a un lado de un bosque encantado, con lindos animalitos y flores fantásticas, todo en conjunto parecería un paraíso; pero aceptemoslo, estamos hablando de los tres huérfanos Baudelaire, si hablarmos de una historia mágica y con finales felices, entonces no hablarmiamos de los tres huérfanos Baudelaire.
Vana un lugar donde no tienen idea de quien es su tutor, son obligados a trabajar en el aserradero, no tienen habitación, sino que duermen en un lugar lleno de literas que también usan otras personas, hay un horrible y amargado capataz que no para de dar ordenes de mala gana, si muy apenas y pueden comer algo semidecente. Es horrible.
Pero lo mas sorprendente de este libro fue el Conde Olaf, quien ha elegido el mejor disfraz, y por mas que los tres Baudelaire, dieron búsqueda de el, no pudieron encontrarlo, sino hasta el final.
La narración sigue siendo la misma, pero a diferencia de los otros tres libros, este no cuenta con ninguna clase de adaptación al cine, lo que es triste, porque en mi opinión si merecía ser una película, aunque no solo, sino juntar tres libros, como en la película de los libros anteriores.

 Calificación

2.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood
Edad: 15 años
Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!