Los Vampiros de Morganville II: El baile de las chicas muertas, de Rachel Caine

Basura

Reseña #1

Escrita por Mariolga Rondón.
Edad 13 años.
Nacionalidad Venezuela

Sinopsis

Este libro es la segunda entrega de la saga, Claire Danvers sigue siendo la misma chica, de 16 años de edad, que por motivos familiares dejo su vida y acabó en la universidad de Morganville,  el Texas Prairie University, las cosas han cambiado radicalmente, ahora ha dejado atrás su inocencia e ignorancia puesto que se ha iniciado una partida de un juego en el que tendrá que superar miedos y enfrentarse a varias situaciones escabrosas para ganar. Una fraternidad de la Universidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y ¡sorpresa!, Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta y todos están sedientos de sangre. Frank Collins, padre de Shane vuelve a lo grande a Morganville con una sed de venganza insaciable y viene acompañado de una panda de motores un tanto despreciable.
Opinión Personal.

El baile de las chicas muertas es el segundo libro de esta saga, centrándome en este libro puedo decir que esta lleno de acción y que a partir de la mitad de libro te engancha y no te dejará escapar hasta que sepas el final.

Rachel Caine vuelve a mostrarnos el mundo de Morganville desde el punto de vista de Claire, en tercera persona, y poco a poco se va descubriendo más sobre los personajes principales y es que éstos tienen un pasado digno de ser contado y disfrutado por todos sus lectores.
La lectura de nuevo me ha parecido muy amena y entretenida gracias al estilo de escritura de Rachel Caine que consigue que te zambullas en esa piscina de maldad vampiresa y que disfrutes de cada página queriendo ayudar a Claire y a sus amigos. Además, en esta entrega se ha portado mejor la escritora dejándonos con un final un poco más cerrado aunque no de todo.
Puntuación: 5/5.

Reseña #2

Escrita por Rosanny Guzmán
Edad 19 años.
Nacionalidad Venezolana

BasuraBuscando vivir una historia literaria, es decir alejarme del mundo he incluirme en uno de fantasía, me he topado con esta saga que aunque algo larga resulta muy interesante.

¿Rachel Caine? Nunca había escuchado de ella, pero algo es cierto, buena escritora que se enfoca en libros de terror, fantasía, misterio y suspenso, que para mi sorpresa resultaron ser los géneros que mayormente me llaman la atención al momento de leer.

Ahora imaginarme la vida de estos chicos que sinceramente las encuentro fascinante, cada uno lucha con un demonio ya sea de su presente o pasado y ver que aunque son tan diferentes puede nacer el amor entre ellos de una manera sorprendente con respeto, algo que quizás en la actualidad no se presente mucho, se consideran familia quizás porque se encuentran tratando de sobrevivir en este terrorífico ambiente.

¿Personajes sorprendentes? Clarie, una chica tímida e inexperta que quizás solo pensaba en estudiar al alejarse de su casa y como de la noche a la mañana deja todo esto para poder enfrentarse a los vampiros, y así poder salvar a Shane su amor, al igual que Eve para estar siempre al lado de quien ella considera como su chico Michael, que si quizás resulte algo extraño pero finalmente eso es lo que llama la atención.

En este momento de la historia. El baile de las chicas muertas, aquello que conforma la ley en Morganville se molestan por la aparición del menos indicado, el padre de Shane, Frank Collins ser que solo posee una sed insaciable de venganza en su corazón, solo piensa en acabar con todo lo que contemple vida en Morganville, para así encontrar algo de paz por lo ocurrido a su familia y muchos otros aspectos que prefiero no mencionarlos y así, al igual que yo se puedan interesar en ella, mejor lo dejo a su imaginación, estos libros los puedo recomendar con los ojos cerrados si quieren vivir una historia de terror, suspenso y quizás un poco de picardía.

Puntuación 5 /5

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!