El buen amor en la pareja, de Joan Garriga

el buen amor en la pareja

Amor dulce amor, ¿os imagináis un mundo sin amor? ¿Imposible verdad? El amor mueve al mundo y por consiguiente al ser humano. El amor nos puede hacer muy felices, pero también muy desdichados. Joan Garriga el autor de este libro es terapeuta y experto en terapias de pareja, por su consulta han pasado y pasan miles de parejas a lo largo del mes para pedirle ayuda y resolver sus problemas amorosos, así que por eso decidió escribir un libro “El buen amor en la pareja” para ayudar a esas parejas con problemas y a las que no tienen problemas ayudarles a que todo siga así con una serie de pautas muy buenas de la convivencia y el entendimiento a uno mismo y a los demás. Es un libro muy completo y original, con cosas comunes y otras que lo parecen pero que no lo son. Con toques de humor Joan Garriga nos adentra en un mundo muy personal en el que todos nos sentiremos identificados.

La ambientación es muy relajada y dinámica, es un libro muy entretenido y útil para todo el mundo, nos habla de la comprensión y la comunicación. Los personajes son todos reales ya que es un libro con testimonios reales y conocidos del terapeuta y escritor joan Garriga. Lo mejor del libro es que es real como la vida misma, es un manual de pautas para relacionarnos mejor y comprender a la pareja con el paso del tiempo y nos ayuda a enfrentarnos a mundos desconocidos por el que todos podemos pasar. Nos habla de unas bases importantes para que una pareja funcione y cuales son los errores más comunes del ser humano para que esta falle.

El amor es un mundo conocido y desconocido al mismo tiempo, creemos saberlo todo, y a veces resulta que no sabemos nada. Este libro te abre la mente, y te ayuda a ver tus propios errores y conocerse mejor a uno mismo. Lo recomiendo mucho para cualquier público.

                                                                              Mi puntuación es 5/5

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!