Saga St. Leger I: El Buscador de Novias, de Susan Carroll

El Buscador de Novias - Susan CarrollReseña: El Buscador de Novias, de Susan Carroll

Se han casado por poderes, él desde el castillo de Leger, ella en Londres, ninguno de los dos se conoce. Ella cree haberse casado con un hombre educado, gentil, culto, agradable y guapo. Él espera una mujer robusta, fuerte, buena amazona, capaz de encajar en su mundo y por supuesto en el castillo que es su hogar, y es oscuro, frio y lúgubre.

Anatole St. Leger, pertenece a una familia, en donde debido a sus extraordinarios poderes no es permitido que ninguno de sus miembros varones elijan por ellos mismos a su pareja para casarse, deben usar los servicios del Buscador de Novias, porque si ellos desobedecen y buscan esposa por ellos mismos, se arriesgan a que la maldición de la familia caiga sobre ellos.

Anatole St. Leger, es un hombre sin igual, acostumbrado a estar solo, y quizá por eso es grosero, nada amable, rudo, tosco, brusco y todo lo que se asemeje a desagradable, mientras Madeline Elizabeth Breton es demasiado educada, fina, pequeña. Y uno no puede hacer más que preguntarse cómo puede ser que dos personas tan distintas puedan llegar a comprenderse, a aceptarse o peor aún algún día llegar a amarse.

Al leer todo esto uno simplemente dice: es definitivo, ellos no pueden convivir juntos, es mejor que se separen, van a vivir como perros y gatos, pero esa es precisamente la magia de este libro que nos relata una historia que nos permite dar respuesta a nuestras preguntas y dudas, nos hace conocer a los personajes que son seres extraordinarios, con dudas y temores, igual que todo ser humano, pero sobre todo con un gran corazón.

Este es el primer libro de la saga Family St. Leger, la cual consta de tres libros muy buenos e interesantes, que definitivamente vale la pena leer, la escritora es Susan Carroll, es una escritora americana que ha escrito varias sagas y libros.

Para mí este libro es merecedor de una puntuación de 4/5.

Reseña escrita por Wendy Lemus
Nacionalidad: Guatemalteca

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!