El Caballero de la Brillante Armadura, de Jude Deveraux

Jude Deveraux - El caballero de la brillante armaduraÉl es un gran caballero de brillante armadura a punto de ser ejecutado.

Ella es una especial y bella mujer, poco atendida por su novio y maltratada por la hija de este, hija que al final logra que su padre la abandone sin dinero ni direcciones.

Nicholas de pronto aparece 400 años en el futuro, donde conoce a una triste y desamparada Dougles, que será todo para él, amiga, compañera, y consejera.

Él no sabe cómo actuar, que decir o hacer, solo sabe que ella es la respuesta a todas las preguntas que no se atreve a formular.

Y todo comienza a cambiar para Nicholas. Si quieres saber más solo tienes que abrir el libro y empezar a leerlo.  Puede que llegue a sorprenderte el final. ¿Qué pasará con Nicholas? ¿Y con Dougles?

Este además de ser un libro entretenido debido a que juega con el tiempo y espacio es un libro emotivo, que sin duda al terminar de leerlo te quitara una lágrima, el amor lo puede todo cuando es sincero, cuando es real, esta historia de amor soporta todo, tiempo, cultura, creencias, lógica. Si me preguntan les digo que si, deben de leerlo, y aunque no gane el sorteo me gustaría que lo leyeran y le den su propia reseña para que muchas personas más lo lean y se enamoren como yo lo hice.

Puntuación: 4/5

Reseña escrita por Samantha Monserrat Vega Rojas
17 años
Mexicana

Reseña #2. Nombre del autor al final.

Jude Deveraux es autora de treinta novelas -de ambientación tanto histórica como contemporánea- que han figurado en las listas de libros más vendidos del New York Times, muchas de ellas publicadas por Vergara, tales como: El caballero de la brillante armadura, La seductora, El corsario, No olvides el pasado, Tentación, El refugio y El árbol de las moras, las dos últimas en la colección Seda.

El caballero de la brillante armadura combina romance, fantasía, algo de misterio, defectos, virtudes, amor y mucho de humor.

Jude Deveraux - El caballero de la brillante armaduraJude Devereaux crea una trama donde lo actual y lo antiguo se van intrincando de una manera fantástica pero tan realista que la trama termina atrapándote hasta el punto de no querer parar de leer hasta que llegues al fin de este libro y estés ansioso por comenzar el siguiente.

En la histórica Inglaterra, tierra de lores y ladies, esa que evoca a un país de ensueño y fastuosidad, de amplias campiñas y grandes palacios, se desarrolla esta historia de amor y enredos. Personalmente me sentí muy gratificada al leerla.

Las desventuras de la protagonista llaman a la risa y hacen que uno piense: ”¡Pobre, no puede tener tanta mala suerte!”

Jude Devereaux incursiona y describe las situaciones y sentimientos de la vida cotidiana de tal manera que uno termina sintiéndose e identificándose con la situación planteada y con alguno de sus personajes. Hace que uno rememore hechos pasados de la vida personal y compare o busque similitudes en nuestra propia vida.

Es muy descriptiva de la acción que transcurre en las escenas, tanto que pareciera que se desarrollan ahí delante de nuestros ojos, como si fuéramos espectadores directos

Combina la ironía con la comicidad, con muchísima astucia, así como lo antiguo y lo moderno, se mezclan para generar una obra atrapante, fresca y divertida sin olvidarse del romance y los amores fraternos.

En mi experiencia: un libro que merece ser leído y que nos deja con ganas de más…

MCMLX

Argentina

49 años

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!