Serie Chicos Vincent I: El Chico Malo, de Abbi Glines

El Chico Malo, de Abbi GlinesReseña #1

Seudónimo: Lectura

Ashton, es un joven de buena familia y muy estudiosa, tiene un futuro muy prometedor. Y para rematar; tiene al novio prefecto, “Sawyer”, es un chico muy deseado por todas las chicas de la ciudad, es guapo, apuesto y todo un caballero, y para rematar también es de buena familia. La parejita perfecta, pensaban todos. Ashton y Sawyer llevan 3 años de relación, y hasta el momento todo ha ido viento en popa, la relación perfecta. Pero un verano, Sawyer tiene que marcharse de la ciudad por unos meses, poco tiempo, y es ahí cuando Ashton se da cuenta, que no lo extraña tanto como ella pensaba. En su camino aparece Beau, un chico rebelde y problemático; “el chico malo de la historia”. Poco a poco Ashton irá relacionándose con él de forma amistosa, y sin querer ira descubriendo en él sentimientos que nunca había sentido por nadie, pero, ¿y su pareja de 3 años? Cómo le va contar que se ha enamorado de otro chico…

Es una historia muy peculiar la verdad, una trama adolescente, juvenil pero intenso. Al principio es todo muy denso y sin chispa, más que nada para ir conociendo a los personajes, y poco a poco, cuando Sawyer se marcha de la ciudad, es cuando empieza haber movimiento en la trama. Los personajes son muy previsibles, en especial Ashton que marea un poco la perdiz, y no sabe bien lo que quiere, esta entre dos aguas, y se la ve bastante insegura respecto a sus sentimientos. El personaje que más me ha gustado, ha sido el de Beau, que a pesar de ser el chico malo, me gusta su forma de enfrentar la vida y luchar por la chica que quiere a costa de todos. Lo que más me ha gustado; es la relación a tres de la protagonista. Y lo que menos; es que a veces cae un poco monótono todo, como con falta de chispa.

Sobre este libro hay una película también, pero si el libro no lo encuentro muy allá, la película mucho menos la verdad. El libro lo encuentro pasable, pero la película no.

Mi puntuación 2/5

Escrita por Red Riding Hood

“Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir”

A Pesar de que suena al típico libro, vale la pena darle una oportunidad.

Tengo que aceptar que el libro me ha sorprendido muchísimo. Lo primero que vi fue la portada y el título, y no me llamaron la atención, pero como no tenia nada mas que leer termine con este libro. Es una novela juvenil con él, mil veces usado, argumento de una chica buena y un chico malo que se enamoran, pero aun así la historia es atrapante y tiene buenos personajes.

Tenemos a dos chicos, uno llamado Beau y otro llamado Sawyer, ellos dos son primos, pero son la clase de primos que se ven como hermanos. Después tenemos a una chica llamada Ashton ella pasó toda su infancia junto a Beau y Sawyer

Beu y Ashton siempre estaban metiéndose en problemas, mientras que Sawyer era intachable y siempre tenía que acudir en ayuda de Beau y Ashton. Beu siempre contó con Ashton, pero un dia ella comienza a salir con Sawyer. Beau se siente indignado, pues ya consideraba que Ashton era de él, siente que su primero, al que consideraba su hermano, se ha robado a su chica. Ashton se convirtió en una mejor persona, y con el paso del tiempo Ashton y Beau se convirtieron en una pareja modelo, mientras que Beau ha acabado mal y es ejemplo de aquellos que jamás llegarán a nada. La amistad de Ashton y Beau parecía acabada, pero la ausencia de Sawyer puede volver a unirlos. Es todo lo que puedo contar sin que sea considerado como Spoiler.

Este libro es uno de esos que aunque al principio no llaman mucho la atención, cuando le das una oportunidad lo único que el libro hace, es atraparte y profundizar una historia de amor, una historia que si bien es sencilla también es muy profunda. sin duda la recomiendo.

Calificación 2.5 / 5

Red Riding Hood

Con 15 años y de México. Ama los libros mas que nada en el mundo. Tiene una meta de leer 1000 libros antes de cumplir 17 años, y se siente muy orgullosa de decir que es una meta que casi logra. Le faltan poco menos de 100 libros para legar a esta meta. Hace un tiempo pensaba abrir un blog para publicar reseñas de cada libro que estaba leyendo, pero esto no paso (pero escribió las reseñas),por lo que ya tiene muchas acumuladas, y son precisamente esas reseñas las que esta publicando. . . . . . . . . Nota: Red Riding Hood esta muy emocionada por los pocos libros que la faltan por leer. sobretodo porque aun tiene 15 años, eso indica que tiene tiempo de sobra para leer esos libros que le faltan

Categoría: Abbi Glines, Juvenil