El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación, de Kirsty Moseley

| 31/08/2013 | 0 Comentarios

Reseña #1
Escrita por: Lupita Lizbeth T.P
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Mexicana.

Amber Walker y su hermano mayor Jake, no han llevado una vida fácil, de pequeños su padre les maltrataba, incluso casi abusaba sexualmente de Amber. Una noche Liam James el mejor amigo de Jake se metió por la ventana de la habitación de Amber, ella estaba llorando y él la consoló.

Han pasado ocho años, Liam y Amber han pasado todas las noches juntos desde la primera vez, pero ella no sabe con exactitud que sucede en su interior, ella piensa que él es un chico con doble personalidad, pues en la noche es todo un tierno y encantador, pero durante el día se comporta como un patán mujeriego.  ¿Pero qué diablos está sucediendo con Amber? Ahora ya nada es igual cuando ve a Liam siente cosas que jamas había sentido, su corazón palpita al cien por hora, una atracción apasionada recorre sus venas, y una declaración confusa la hace olvidar  el pasado sobre su padre… ¿pero cómo confiar en alguien mujeriego? ¿Y qué pasa si tu hermano es un psicópata protector que no deja que ni una mosca vuele cerca de ti?

Debo decir que este libro me ha encantado y ha pasado a mi lista de favoritos, es una historia llena de amor, de pasión y de dolor. Hay momentos en los que me dieron ganas de meterme al libro y estrangular al maldito padre de Amber, es un…. ¡uf! Solo de recordarlo me da nauseas.

En verdad hay partes en las que te quedaras llorando y riendo, simplemente  es un buen libro, no trata de lobos o vampiros, es una historia algo real, acepto por las partes en que los padres casi nunca están en casa ¡qué suerte tienen esos chicos!

Unos de mis personajes favoritos fue Liam, bueno… ¿Quién no amaría a Liam? Es todo un sueño, un chico que jamas pensé en realidad fuera asi, simplemente es perfecto, es uno de mis protagonistas favoritos de todos los libros que he leído.

Pero a decir verdad, la mayoría de los personajes son fantásticos, a pesar de que Jake es un sobreprotector amo la manera en que cuida a su hermana, ¡es un lindo! y como siempre no puede faltar la chica porrista  fácil, Jessica, este personaje hará un poco de las suyas ya que está obsesionada por Liam.

Recomiendo leer esta novela, es un libro que no se hará pesado y te enganchará desde un principio.

Puntuación 5/5

 

Reseña #2
Escrita por: Rosy Sánchez.
windEdad: 13 años.
Nacionalidad: Mexicana.

Bueno aquí estoy de nuevo y ahora con este hermoso libro. Me ha encantado desde la portada hasta la historia de la autora en la página final. Me he conectado con este libro de pies a cabeza. Una bella y magnifica historia que te atrapa desde la primera palabra. Yo literalmente pensaba que solo iba a tratar sobre dos chicos que tienen un amorío cada noche en la habitación de ella. Casual y muy afortunadamente no fue el caso.

Tardé, de hecho, muy pocos días en acabarlo, entre tres o cuatro días lo devore. Me ha encantado la historia, porque es muy completa de muchas formas.

Amber Walker, es una chica de 16 años que baila, y listo. Sé que primero es como ‘¿eso es lo único acerca de ella?’, bueno yo lo pensé así pero luego eso mismo comenzó a agradarme. No sé si yo estoy alucinando o es cierto, pero a mi punto de vista, Kirsty no describe mucho a los personajes y lo lleva más a tu imaginación. Igual que con Liam, solo que con él tienes un tanto especifico que tiene unos bellísimos ojos azules y cuerpo de un jugador de hockey.

Me sujeto los brazos  por encima de mi cabeza y me beso de nuevo antes de trazar besos a través de mi mejilla hasta mi oído -. Te amo, Ángel – susurro.

Este libro en verdad que es muy muy emotivo. Me hizo llorar en algunas partes pero también dejarme sin respiración por reírme en otras.

Puedes lograr tener una relación muy personal con los personajes. Amber es muy tierna y optimista, en lo personal a mí me cae demasiado bien. Y bueno, Liam. Él es uno de esos chicos que en verdad me encantaría sacar del libro. Todo el, te enamora de pies a cabeza. Es tan duro con los demás y tan tierno con ella. Sin duda él está en mis cinco personajes favoritos.

-Liam, no quiero arruinar tu futuro - susurre.

El sonrió y me beso levemente.

-Ángel, tu eres mi futuro.

Concluyendo con mi opinión solo me queda decir que este libro me encanto. Sin duda algunas es un muy buen libro que te atrapa y no te deja ir. Muy recomendado de mi parte.

PUNTUACIÓN

Personajes: 5/5   Historia: 5/5   Ambientación: 4/5   Valoración General: 5/5

Reseña #3

Reseña escrita por: Suga Díaz

Sinopsis:

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobre protector reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

Bueno, no sé muy bien cómo empezar a reseñar este libro... No me gustó mucho como esperaba.

Debo admitir que es una historia tierna, dulce y más que todo por el personaje de Liam que sinceramente es la perfección en persona.

—Er.... gracias por esto, Ángel, pero no me gusta el Coco Pops —dijo, moviendo su nariz hacia el recipiente.

Le fruncí el ceño, confundida. Siempre estaba comiendo mi cereal. Cada día tenía un plato de Coco Pops.

—Claro que sí, te lo comes todos los días —me miró como si hubiera perdido la cabeza; ¿pensaba que era estúpida o algo así? Se echó a reír y sacudió la cabeza.

—No, no lo hago. Hago un plato cada día y pretendo comerlo, antes de que vengas y me lo arrebates —dijo con una sonrisa sexy y ojos divertidos.— ¿Por qué diablos harías un plato y pretender comerlo? ¿Te gusta hacerme enojar? —le pregunté, molesta.

—No, Ángel. Me gusta hacerte el desayuno —dijo simplemente.

Pero a pesar de todo, me pareció demasiado predecible y muy repetitiva.

La protagonista, Amber, no me cayó nada bien y mucho menos sus amigas que por lo único que les gustaba ir a su casa era porque estaba el hermano de Amber, Jake, y su mejor amigo, Liam (los chicos más lindos de la escuela)

Hubo temas que no se los trató bien...

Sinceramente se me hizo muy parecida a los Fanfics que los escribe una persona cualquiera... y que en todos "oportunamente" los padres nunca están en casa. Yo dejé de leer fanfics porque me parecían hechas sin tacto y con esta historia volví a sentir lo mismo.

En ningún momento me dejaba intriga y se me hizo muy difícil terminarlo

Sé que a muchas personas les encantó este libro por lo cual forma parte de sus libros favoritos, pero a mí no me convenció mucho... pero para gustos, colores.

En fin, una historia tierna, dulce... pero que le faltó más dedicación en los temas fuertes.

Puntuación 1/5

Reseña escrita por: Suga Díaz
Edad: 12 años
Nacionalidad: mexicana

The following two tabs change content below.

Estefanía

Estefania Guevara Leal es de México, le gusta más escribir que leer, pero no encuentra inspiración en este mundo vacío y carente de sentido, por eso lee más de lo que escribe. Le encantan los idiomas, hasta los que no entiende, de hecho si no los entiende le fascinan más, excepto los asiáticos. Ama la música, en inglés, de los 60 a los 90, por eso se considera joven con alma vieja. Odia leer escritos con falta de ortografía, esto le cuece los ojos y se siente morir. Acaba de darse cuenta de que escribir sobre ella misma en tercera persona es difícil.

Categoría: Juvenil, Kirsty Moseley, Romántica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *