El cielo es el límite, de Wayne Dyer

El Cielo Es El Limite

Antes de empezar a relatar el libro, me gustaría expresar mi gratitud y admiración por este gran escritor, para mí es sorprendente todo lo que hace y escribe, verdaderas obras de arte, que han ayudado a millones y millones de personas en todo el mundo. Con su experiencia y vivencias personales hacen de cada libro una autentica obra maestra, dignas de leer por todo el mundo. Probablemente Wayne Dyer, sea una de las personas que más entiende del proceso de la mente humana, y del ser humano en concreto. El cielo es el límite, es un libro para motivar y para el crecimiento personal de cada persona. Es un libro que ayuda a reeducarte desde la conciencia de tu interior, a dejar marchas antiguas limitaciones que nos enseñaron desde pequeños y que en la edad adulta seguimos creyendo en ellas. Y nos ayuda a comprender mejor la mente humana y al prójimo. Es un libro que ayudara a todo aquel que lo lea, es un libro real, con vivencias personajes del autor y del día a día de cualquier persona de a pie.

Lo que más me gusta de este libro, es la forma tan fácil que tiene el autor de expresarse, hace que todo el mundo se identifique con sus palabras. El ritmo es intenso, la mecánica es siempre la misma, ya que no hay muchos diálogos al ser solo un narrador el que relata todo, es como una biografía. Un libro de crecimiento personal como todos los anteriores libros de este autor. No hay nada que no me guste de este libro, ya que me parece perfecto en todos los sentidos, tanto en el ritmo, en la trama, como en todo lo que va relatando. Es una especie de programa para conseguir cualquier cosa que te propongas, como atraer a tu vida todo aquello que quieres, y como ser más feliz y mejor el mundo que te rodea. Nos habla de la naturaleza, y de cómo el ser humano actúa ante las adversidades de la vida, y como nos destruimos mutuamente. Es un libro con un gran mensaje moral que poco a poco si nos lo aplicamos, podemos ayudar a mejorar el mundo.

                                                                       Puntuación 5/5

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Llévame a la luna, El cielo es el limite, de Wayne Dyer? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!