El círculo de la motivación, de Valentín Fuster

libro_circulo_motivacion

¡Con la motivación se puede conseguir cualquier cosa! Así de simple nos lo relata Valentín Fuster en su libro “El círculo de la motivación”,  Con motivación, constancia y una dosis alta de positivismo no hay nada imposible en la vida por mucho que te lo parezca. Este libro nos habla acerca de los sueños, las ambiciones, y las metas del ser humano y como llevarlas a cabo; esta claro que nada es fácil, pero tampoco imposible. La motivación es algo muy importante, quizá el mayor pilar de todo, ya que sin eso no tenemos nada. Valentín Fuster nos habla de porque mucha gente no logra sus objetivos, porque se frustran y abandonan antes de tiempo, la mente es un instrumento muy poderoso, la mayoría de las veces es ella la que nos maneja a nosotros, por eso es bueno leer este libro y conocer todo lo que origina la motivación y la no-motivación ya que muchas vece es como un circulo vicioso en el que estamos atrapados y no podemos salir.

Gran libro y gran mensaje personal para todos, “la motivación”. Siempre que veo que algún amigo o familiar no esta motivado en algo, les regalo este libro, y la mayoría de las veces veo un cambio en ellos después de leer este libro, realmente es algo impresionante e increíble de ver; este libro se pone en práctica y se escuchen los consejos se pueden obrar maravillas en la vida. El diálogo es sencillo y bonito, muy fácil de entender con un lenguaje simple y armónico, muy enriquecedor. Realmente el autor consigue algo increíble y es adentrar en la historia al lector, te cuenta sus propias experiencias y te hace ser participe de sus sentimientos y emociones que pueden ayudar e identificar a más de un lector. Es un libro corto y con un gran aprendizaje.

Me gustaría destacar la gran paz y armonía que se siente después de leer este libro. Te sientes motivado para todo, con una alegría inmensa y unas ganas de comerte el mundo sorprendente. Este libro es una joya para el lector.

                                                                             Mi puntuación es 5/5

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!