El club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg

club-corazones-solitariosPara los que amen los libros de romance, comedia, ah y para los amantes de los Beatles (lo amaran al solo oír el nombre de la pronta)  les digo que este es su libro perfecto, así que siga leyendo, por que este será el próximo libro de su gran lista.

El club de los corazones solitarios es una novela que trata sobre una chica llamada Penny Lane, su nombre proviene de una canción que se llama igual, de la famosísima banda “Los Beatles” .Penny  crea un club que se llama como el libro lo dice, el Club de Los Corazones Solitarios, por la razón de todas las roturas y sufrimientos que ha pasado a causa de los chicos con los que ha estado, principalmente por el ultimo chico con el que estuvo, que le rompió el corazón completamente, esta idea la saco mientras escuchaba una de las canciones de los Beatles llamada “Sgt. Pepper’s Lonely Club Band”. Sus primeras Integrantes fueron Diane, su ex mejor amiga, quien había terminado con su novio; Tracy, su mejor amiga, aunque al principio no quisiera, quien se da cuenta que los chicos en su lista nunca le hacen caso, y a través del tiempo se van uniendo más y más chicas, tanto así que se ha llevado el odio de todos los chicos de su escuela, hasta del director.

Pero, mientras pasa el tiempo, se va enamorando de Ryan, uno de sus amigos, un chico completamente dulce y especial, y Penny se va dando cuenta que no todos los chicos son iguales, esto la pone en una total confusión, ya que dentro de las reglas del club esta no volver a salir con chicos hasta que salieran de la secundaria. Al fin y al cabo, el libro  enseña que no debemos cambiar quienes somos por nadie y que siempre debe prevalecer la amistad.

En mi opinión el libro es buenísimo, ya que nos da la gran moraleja de la amistad, y también que las chicas no son juego, es un libro totalmente romántico y especial, que se enamoraran de la historia, al cabo del primer capítulo; a mí me enamoró completamente de todos los personajes, son personas realmente sencillas y divinas.

También me pareció súper, ya que es un tema que vemos día a día, en nuestros institutos, que las chicas cambian completamente quienes son por los chicos, como también que a veces por los novios, el enamorado, muchas dejan de ser amigas y todo eso. Tiene todo lo que se necesita para ser un libro maravilloso, me encanto, lo ame, es un libro que podría leer repetidas y repetidas veces.

“Una lectura para todos aquellos que se hayan enamorado alguna vez… o renegado completamente del amor. ¡Un divertido y fantástico debut!” Stephanie Meyer.

La escritora es Elizabeth Eulberg, norteamericana. Ha trabajado para autores como Stephanie Meyer, creadora de la famosa saga de Crepúsculo . Elizabeth ha escrito algunos libros, tales como El club de los Corazones Solitarios, Prom & Prejudice, Take a Bow, y La venganza de la niña con la gran personalidad.

Puntuación 5/5

Nombre o seudónimo: Carolina Bautista
Edad: 13 años
Nacionalidad: Dominicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!