El contrato, de Catherine Bybee

| 02/12/2013 | 2 Comentarios

el contrato

El contrato de  Catherine Bybee es un libro muy bueno. Los personajes están desarrollados bien, y la trama es muy buena.

Lo único que no me ha gustado de este libro es que es un poco predecible ósea ya sabias que se iban a terminar enamorando. Pero también había partes en las cuales no te esperabas eso.

En las ultimas partes del libro, en los últimos capítulos, llore, porque ósea no me lo esperaba. Esperaba que el malo del “cuento” por así decirlo fuera Howard Walker no Vanessa. Cuando leí eso fue como ¡¡¡wow!! , espera, ¿qué?  Siempre pensé que Vanessa era inofensiva, bueno no tanto porque siempre estuvo celosa de que haya elegido a Samantha para casarse y no a ella, y le decía un montón de cosas a la pobre de Sam. Yo  esperaba el momento en el que Howard dijera o hiciera algo que lo delatara, pero ese momento no llego nunca.

Los personajes me encantaron totalmente… Samantha es tan perfecta, ósea no es como la mayoría de las mujeres en otros libros que se hacen las mártires y todo eso es tan frustrante ver que en otros libros le estén rogando a un hombre o que porque las dejan se encierren en su recamara a llorar, ósea no, ella es todo lo contrario ósea si llora por Blake y todo porque lo ama, pero es obvio que cuando te sientes utilizada pues te cabreas y lloras y todo pero no es tan dramática, aparte de que ella ya tenía experiencia con ese tipo de hombre.

Blake es el señor romántico, es totalmente hermoso. Cuando lo empecé a leer me imagine un Christian Grey, porque pues eso es maso menos un Christian Grey, pero a menor escala. Pero por dios que hombre tan lindo, bueno tal vez yo le aumento un poquito porque no es tan romántico, pero es muy lindo.

La verdad es que no entiendo como Samantha aguantaba a Vanessa, yo la verdad no la hubiera aguantado tanto, pero hiso bien en no molestarse antes sus comentarios, creo que eso le molesto más.

Es un libro muy bueno,  sinceramente lo recomiendo mucho.

 Puntuación: 3/5

Reseña escrita por: Martha Guadalupe Rocha Martínez
Edad: 14 años
Nacionalidad: Mexicana

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro El contrato, de Catherine Bybee¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

The following two tabs change content below.

JacQui Luna

Es de México y tiene 20 años, estudiante universitaria, le encanta leer y escribir reseñas con la esperanza de llegar a los corazones solitarios de personas que no conocen el increíble universo que brinda la lectura. Aunque lee de todo, principalmente le gustan los libros de ciencia ficción y fantasía; adora las películas de terror y suspenso. Otro de sus pasatiempos es ver anime y doramas; tiene la esperanza de algún día conocer Japón. Por cierto ¡Ama el chocolate!

Categoría: Catherine Bybee, Romántica

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS de los comentarios

  1. Ana Huertas dice:

    una novela divertida que te permite evadirte.

  2. Marga dice:

    me ha gustado mucho, es un libro facil de leer y entretenido. Un cuento de este siglo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *