Saga Los piratas de las Antillas I: El Corsario Negro, de Emilio Sagari

El corsario negro

La trágica muerte de los hermanos de este incomparable, noble, bello y a la vez temible capitán, Emilio de Roccanera o mejor conocido como el Corsario Negro, lo ha llevado a sus deseos de venganza, matar a todo aquel que lleve la sangre del que acabo con toda su familia ; pero entre sus planes  se encuentra con una joven y bellísima  mujer, Honorata de Van Guld quienes quedan enamorados, pero algo interpone esta relación amorosa , ella es hija del gobernador de Maracaibo responsable del exterminio de toda su familia ¿Será posible que el amor termine con una venganza? ¿Es más fuerte el amor de una mujer que el deseo de venganza de la familia?

Quedaras atrapado en todos los viajes, aventuras y amoríos que pasa este personaje junto a toda su tripulación y la bella dama, aprenderás mucho de esta lectura, pues ya que todos los lugares y cosas que vienen en esta novelas son reales y no ficticios, te explicara lo que es, donde y por qué, sentirás que viajas junto a estos personajes, de principio a fin.

Esta novela inicial de una serie de cuatro, escrita por este maravilloso escritor, Emilio Salgari y publicada en 1899. Salgari nació en Verona, Italia en 1862, fue un estudiante mediocre, que trabajo como periodista y ante la muerte trágica de sus padres decidió dedicarse por completo a ser escritor. Escribió más de cien novelas  y otras tantas historias. Fue premiado por su segunda novela “El Rey de las Montaña” como Caballero de la Corona, muere el 25 de abril de 1911.

Yo por mi parte, recomiendo este novela de aventuras a todos aquellos que son fanáticos de la lectura y a los que no les gusta espero que al leer este libro, encuentren la magia que tienen estas maravillosas palabras, pues aparte de ser un hábito, es arte, arte bonito, espero y lean este libro y toda la serie, “El corsario Negro”, “La venganza”, “La reina de los caribes” y “Honorata de Van Guld”, de esta serie salió el libro también escrito por Salgari “Yolanda y Morgan” que también recomiendo leer.

Reseña escrita por María Guadalupe Guevara Galarza
Edad: 14 años
Nacionalidad: Mexicana

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!