El cumpleaños secreto, de Kate Morton

libro-el-cumpleanos-secreto-kate-mortonEl cumpleaños Secreto está basado en dos épocas 1959 y 2011, narra a un grupo de hermanas que explora la juventud de su madre que surgen con mucho interés después de que la hija mayor fuera testigo de un crimen cuando era niña. En 1959 relatan los acontecimientos de la madre de su juventud y en el 2011 están las hijas juntas para celebrar el cumpleaños de la madre y en los preparativos surgen historias que desconocían.

Laurel es la protagonista principal de esta historia ya que ella es la niña que vio el horrendo crimen y eso la ha marcado y seguido en toda su juventud y ahora se le presenta la oportunidad de aclarar el misterio.

Lo que me gusta de este libro es que uno empieza a leer lo que paso y se queda intrigada en lo que sucederá más adelante, pero de pronto cambia a otra época, transportándonos a otro año y otros lugares y la mente se vuelve a introducir en la historia y cuando va a salir algo a la luz, nuevamente cambia de escenario y de año y eso hace que uno mantenga el interés por leer el libro en menor tiempo para saber realmente que es lo que sucedió.

Es un relato fascinante llena de misterios y secretos, los personajes están entrelazados en la historia desde el principio al final, se conocieron en diferentes épocas y después nos muestra que se encuentran en una época más actual, todos me gustaron porque aportan en la historia, haciéndola más misteriosa.

Ya había leído antes el libro de Kate Morton “EL JARDIN OLVIDADO” y siempre nos introduce en la historias de una manera fascinante, definitivamente los libros de Kate Morton tiene una lectura fácil, entretenida, con misterio y con ganas de seguir leyendo más libros de ella, se los recomiendo.

Escrito por: Gis
Edad: 43 años
Nacionalidad: Boliviana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Margarita 23/09/2014

    Add Your Comment