El Diablo viste a la Moda, de Lauren Weisberger

El diablo viste a la moda

Andrea “Andy” Sachs es una joven recién graduada como periodista, la cual viaja a la ciudad de Nueva York, su sueño es llegar a ser escritora del periódico New Yorker por lo que comienza una búsqueda de trabajo que la llevara a aceptar una entrevista de una de las mayores revistas de moda, Runway, pero no exactamente como escritora, le ofrecen un puesto como segunda asistente de la editora en jefe de la revista, Miranda Priestly. A pesar de no ser lo que esperaba, Andy acepta el empleo, ya que, ser la asistente de Miranda por un año puede abrirle las puertas al empleo que ella desee.

Pero ser la asistente de Miranda no será nada sencillo, Andrea tendrá que adaptarse a su nueva vida trabajando en una revista de moda, algo muy diferente a su personalidad despreocupada por su ropa, además de tener que complacer todas las peticiones de su jefa, las cuales podrían considerarse delirantes y prácticamente imposibles. Aunque no estará sola, contara con la ayuda de la primera ayudante de Miranda, Emily.

Ahora, Andrea como asistente de Miranda tendrá un cambio radical en su personalidad, lo que ocasionara conflictos en su vida debido a las exigencias de su jefa, afectando las relaciones con sus amigos y su novio Alex. ¿Podrá Andrea soportar a su fría jefa, y mantener a raya los problemas que esta le ocasiona? Averígualo en esta historia con toques de comedia y drama.

Opinión Personal:

El Diablo Viste A La Moda, cuenta una interesante historia que nos llevara al mundo de la alta costura, contada desde un punto de vista de una persona común. Un libro sencillo que merece la pena leer. Probablemente hayas escuchado de la película con el mismo nombre, basada en el libro, por eso, si te gusto la película, seguramente te encante este libro y si no la has visto, te invito a que lo hagas. Una historia llena de personajes peculiares y momentos especiales. Descubre lo que implica tener un empleo “Por el que miles de chicas darían un ojo de la cara” 

Puntuación 5/5

 

Luis José Lucena

17 Años

Venezuela

Reseña #2

Escrita por CristinaMRE
Edad: 13 años
Nacionalidad: Colombiana

El diablo viste a la modaEl Diablo viste a la moda nos lleva dentro del mundo de la moda, de un mundo despiadado, competido y lleno de glamour.

Andrea Sachs o Andy es una chica graduada como periodista que busca una oportunidad para llegar a la sima y sabe que para llegar a la sima el mejor lugar es New York , en una entrevista de trabajo le ofrecen el puesto de segunda asistente de de la editora en jefe, Miranda Priestly. Andy acepta el trabajo y entra en el mundo de la moda, ella es una joven desarreglada y no encaja en ese mundo pero Andy sabe que esta es su oportunidad de brillar y de ser exitosa así que hace todo su esfuerzo para encajar lo cual molesta mucho a su novio, Alex, el cual la ve hermosa como sea. La ambición de Andy es tan grande que llega a afectar a su vida amorosa, social y a ella misma solo por llegar a ser alguien como Miranda.

Algunos de ustedes seguramente han escuchado de la película basada en el libro y algunos de ustedes la han visto y si les gusto la película el libro es muchísimo mejor, la narración y la manera de mostrar el mundo de la moda en una manera tan simple pero explicita es genial, Lauren es una gran escritora y se cree que esta historia está inspirada en Anna Wintour editora de la revista Vogue, la cual fue ex jefa de Lauren.

Así que les digo si están interesados en el mundo de la moda, tienen curiosidad por el o solo quieren leer un buen libro lean El Diablo viste a la moda de Lauren Weisberger, es un libro muy entretenido y lleno de moda con una película.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!