El Feo, de Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

El feoEl Libro “El Feo” es la historia de un joven que es despreciado por la sociedad, pero que aprende a proyectar, mediante un adecuado lenguaje no verbal, los sentimientos y valores que todos tenemos dentro.

El libro narra la historia de 5 personas, un profesor y 4 estudiantes, que se encuentran involucradas en un reciente asesinato. Durante un campamento universitario en medio de la selva, se reúnen para compartir la misma cabaña.

Todos se encuentran muy lastimados y traumados por el reciente suceso. Poco a poco se descubrirán los secretos que esconden y esto los llevará a vivir aventuras espeluznantes. Cada página te envuelve y te llena de emociones indescriptibles. El lector se adentra en un mundo de suspenso y misterio, en el que se pregunta quien pudo ser el asesino.

La forma en la que te traten depende de la manera en la que las demás personas te ven, y es por eso que todos deseamos ser mejor tratados y trabajamos mucho en nuestra lo superficial, pero lo que mostramos como una imagen exterior, es lo que reflejamos de nuestra imagen interior. Nuestra personalidad está basada en un conjunto de creencias y expectativas; no debemos dejarnos llevar por los malos comentarios de las personas, no debemos permitir que nuestra autoestima baje. Este libro aborda tres grandes temas: AUTO-CONCEPTO (lo que creemos de nosotros mismos), AUTO-CUIDADO (como arreglar nuestra imagen pública) y AUTO-SUSTENTO (cómo crear hábitos de personalidad por un largo plazo).

Este libro me ayudo a darme cuenta que en muchas ocasiones lo importante no es lo superficial, sino tus valores y la manera en la que te comportas. Gracias a este libro me adentre a un mundo lleno de suspenso. Un buen libro que podría recomendar ya que la manera en cómo te atrapa es simplemente increíble. Este grandioso libro tiene de tema central el control emocional y nos enseña en cada página la manera en la que este se puede mantener por medio de la manera de ser de cada personaje.

Su autor es Carlos Cuauhtémoc Sánchez, que nació en México, D. F. el 15 de abril de 1964. Es un escritor mexicano de novelas. Sus libros combinan historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano. Estudió ingeniería industrial con especialidad en alta dirección de empresas; sus libros sobre la familia, el matrimonio, el noviazgo, y la superación personal han llegado a millones de personas

Este maravilloso libro no fue fácil de escribir. El mismo autor del libro tuvo que pasar por difíciles momentos:

“Para escribir el Feo me transformé en él. Por semanas enteras estuve encerrado, escatimando el baño, el rastrillo de afeitar y los cuidados elementales que todo ser social debería darse. Pero no sólo me transfiguré físicamente, también me zambullí en la psicología de mis personajes, sufrí con ellos cada una de sus trágicas experiencias y viví la metamorfosis de su personalidad de adentro hacia fuera. Eso afectó mi vida de manera radical. Soy una persona diferente, antes y después de El feo.”

La puntuación que le doy a este increíble libro es de 5/5 ya que me encanto y me ayudo a ver que la imagen exterior no siempre es lo más importante.

Reseñadora: Samanta Nohely Arteaga Aldaz
Edad: 15 años
Nacionalidad: Ecuatoriana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!