Las Crónicas de Magnus Bane: El heredero de medianoche, de Cassandra Clare

Os traigo la reseña del cuarto libro de las Crónicas de Magnus Bane.

¿Quién es Magnus Bane? Magnus en un mago que aparece por primera vez en la saga de “The Mortal Instrumets” estos a su vez se encuentran dentro de la saga Cazadores de sombras, que es un conjunto de sagas, por ahora solo están publicadas la mencionada anteriormente y “Los Orígenes”. Magnus Bane aparece en ambas sagas, la autora junto con dos amigas suyas (Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson) pensó que sería buena idea escribir una serie de relatos en torno a Magnus Bane, y de ahí ha salido este libro (más tres anteriores) y otros seis que faltan.

Sinopsis:

Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero es llamada por la preciosa Tatiana Blackthorn, cuyos planes que envuelven a su joven y bella pupila son más siniestros de lo que Mangus incluso sospechó. En Londres cambiando de siglo, Magnus encuentra a viejos amigos, y conoce a un sorprendente hombre joven… El joven de 16 años James Herondale.

Opinión personal:

Creo que me he enamorado. Sí, tiene Spoilers de Princesa Mecánica de hecho es algo que el libro no cuenta y me parece precioso, doloroso e increíble, me encantan Tessa, Will y Jem, son perfectos, siempre lo son, pero me da pena James, cuando lo leáis me entenderéis. Es una historia preciosa pero como siempre llena de dolor y es que a los Herondale en el amor o les va muy bien o les va muy mal, no tienen término medio. De verdad merece la pena que os leáis esta historia, estoy segura que os gustará, porque os hará recordar cosas de princesa mecánica y parecerá que todavía no ha terminado.

Puntuación personal: 4.5/5

 

El siguiente libro de Magnus Bane sale a la venta el día 20 de agosto del 2013 con el título “The rise the of Hotel Dumort”.

Mrs Sternworth. Española.

Reseña #2

Escrita por Dayan Manríquez
Edad: 16 años
Nacionalidad: Chilena

Atención: Si no has leído Cazadores de Sombras, los Orígenes: Princesa Mecánica te recomiendo que no leas esta reseña.

Las Crónicas de Bane es una serie de diez relatos cortos que cuentan las historias de, obviamente, Magnus Bane, el personaje ficticio de Cazadores de Sombras y Cazadores de Sombras, los Orígenes.

El heredero de medianoche es el cuarto libro de esta serie, seguida por El ascenso/surgimiento del hotel Dumort, Salvando a Raphael Santiago, La caída del hotel Dumort –los últimos dos aún no han sido publicados-, etc.

El heredero de medianoche

Después de 25 años Magnus vuelve a Londres, gracias a que es convocado por Tatiana Blackthorn. Si es que este nombre les resulta conocido es porque se trata de la hija de Benedict Lightwood y hermana de Gabriel y Gideon (personajes de Cazadores de Sombras los Orígenes). Esta mujer llama a Magnus ya que necesita de sus servicios como brujo, para un plan más malvado de lo que todos creen.

Durante esta visita de Magnus a un Londres cambiado de siglo conoce a un chico que por alguna razón siente que ya lo conocía, llamado James Herondale ¡Si, el hijo de Will! Magnus se encuentra con sus antiguos amigos, Tessa, Will y Jem y también con la encantadora pupila de Tatiana…

¡Excelente libro! Si es que en mi reseña de Vampiros, panecillos y Edmund Herondale les dije que ese relato era mi favorito, debo decir que después de terminar El heredero de medianoche he cambiado totalmente de opinión. Tengo decirles que con este libro lloré, me emocioné y también reí. Esta historia contiene un material que para algunos, incluyéndome a mí, será muy difícil y doloroso leerlo, pero sin duda no se arrepentirán, porque acaso ¿No tienen curiosidad sobre qué ha pasado con Tessa, Will y Jem? ¿No sienten intriga por saber cómo es James Herondale? Pues en este libro se aclararán esas dudas. Lo recomiendo totalmente.

Puntuación: 5/5

Reseña #3El heredero de medianoche

Escrita por Nallely Llamas
Nacionalidad: Mexicana
Edad: 20 años
 

Magnus Bane no tenía pensado volver a Londres en mucho tiempo, pero ahí estaba acudiendo al llamado de Tatiana Blackthorn, quien lo contrato asegurándole que iba a ser la mejor paga que le hayan dado en su vida, y Magnus estaba algo angustiado pensando en que le pediría la hermana de los Lightwood. Pero mientras tanto disfrutaba de un buen rato en un bar, hasta que un alocado chico empieza a dispararle a las lámparas y Magnus no puede dejar de mirar a ese chico que le recuerda tanto a alguien. Se acerca al muchacho y descubre a quien le recuerda tanto, a Will Herondale. El nombre del chico es James Herondale, hijo de Will y Tessa.
Descubre en esta fascinante entrega de las crónicas de Magnus, el heredero de media  noche;  que es lo que Tatiana Blackthorn le pide a Magnus y en que líos anda metido el joven James Herondale.

¡No lo puedo creer! ¡Estoy tan feliz! Nunca pensé que volvería leer sobre Will y Tessa, ni mucho menos en los problemas que están metidos sus hijos, y sin embargo una vez más Cassandra Clare nos vuelve a sorprender, y en este cuarto libro de las crónicas de Magnus, nos trae otro cachito de Will y Tessa, nuestros favoritos.
Hacia 25 años que Magnus se había ido de Londres, después de todo lo que había pasado sobre Mortmain y el ejército mecánico y quien iba a pensar que volvería tan pronto y se iría tan pronto recordando porque no le gustaba estar en Londres y extrañando su adorado Nueva York.
Cuando leí Cazadores de sombras Los orígenes, no pensé que Tatiana, hubiera querido seguir con su venganza hacia los cazadores de sombras y hacia sus propios hermanos, sin embargo en este libro la vemos más derrotada que nunca exigiendo muerte a los cazadores de sombras que mataron a su padre y con una hermosa hija adoptiva llamada Grace.
Ame el revivir una vez más un momento entre Will, Tessa y Jem (ahora convertido en un hermano silencioso), me encanto saber que durante el tiempo que paso, ellos tres se siguieron amando de la misma manera y que sus sentimientos hacia los otros nunca cambiaron.
El final me deja un poco consternada, porque Magnus simplemente huye de la situación dejando las cosas como están. Quiero creer que se resolvieron a su manera y que todo salió bien.

Para entender mejor estos libros de las crónicas de Magnus, es necesario haber leído toda la saga de Cazadores de sombras y cazadores de sombras los orígenes, espero que todos o la mayoría los hayan leído y así entender mejor esta reseña y estos libros.
Muy entretenido para los verdaderos fans de cazadores de sombras.

Puntuación 5/5

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!