El hombre sombra, de Cody McFadyen

el hombre sombra

Él lo sabe todo sobre ti. Sabe donde vives, quienes son tus seres queridos. Sabe como hacerte daño. Es el cazador supremo, el último de una casta de depredadores nacidos por el mal.

El que espera en las sombras….

Smoky debería estar muerta. Tan muerta como su marido y su hija, tan muerta como el sádico que acabó con ellos y la dejó herida, rota, con el cuerpo y el alma llenos de cicatrices. Pero su maldición es seguir respirando y revivir su pesadilla una y otra vez, cazando a seres como el que arruinó su vida. Ya que sigue siendo la mejor jefa del FBI y ahora tiene que enfrentarse a alguien que le hace recordar sus peores sueños.

 Un asesino despiadado, que asegura descender del mismísimo Jack el Destripador. Un criminal tan inteligente, violento y escurridizo como su antecesor, que además está siempre a dos pasos delante de ella y su equipo del FBI y es capaz de descubrir los puntos mas vulnerables de Smoky y su equipo, capaz de sacar a luz sus secretos mas íntimos, alcanzar a lo que mas quieren y empujarlos hasta el límite.

Una palabra para este libro: EXCELENTE.

Me mantuvo atenta y con el libro en mis manos en todos lados.

Pocos autores de thrillers han sabido crear una protagonista femenina con tanta profundidad, una mezcla perfecta de fuerza y vulnerabilidad, coraje y terror.

Cada vez que terminaba un capítulo me tenía intrigada y tenía que empezar el otro capítulo. Cody Mcfadyen me mantuvo atenta e intrigada en todo el libro, haciéndome sentir hasta un punto, todo lo que pasaba como si yo fuera la protagonista de la historia y creo que eso es lo que los escritores quieren hacer sentir a los lectores, ser el protagonista de la historia.

Esta novela de asesinos en serie nos lleva hasta un territorio que nadie se había atrevido explotar. Un suspenso que nos lleva a explorar el lado más oscuro del alma humana.

100% recomendada

Puntuación 4,7/5

Reseña escrita por: Em
Nacionalidad:Chilena

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!