El Cementerio de los Libros Olvidados: El Juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón

Sinopsis:

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.El Juego del Ángel

Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona de El Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

Opinión personal:

Una vez más Zafón nos introduce en el Cementerio de los Libros Olvidados. David, nuestro escritor, no puede sufrir más durante esta historia, la verdad es que yo me estaba poniendo de los nervios cada vez que pasaba algo con su patrón. A medida que el libro avanza piensas que todo está más claro cuando en realidad todo empieza a perder sentido, estás en un laberinto que no tiene final y lo único que quieres es terminar el libro para saber qué pasa.

En el primer acto del libro nos introduce en la historia de una forma rápida y sencilla haciendo referencias al libro “La Sombra del Viento” en alguna que otra ocasión. En el segundo acto, la historia comienza a formarse y crees que sabes que va a pasar. Por último, en el tercer acto, cuando piensas que sabes qué va a pasar cambia la historia completamente y te lleva a un final inesperado pero precioso. 

No tengo mucho más que decir, que tanto los personajes como los lugares están perfectamente desarrollados, una vez más nos introduce entre las calles de Barcelona cosa que le da cierto aspecto realista y creíble a la historia sin dejar de lado el misterio que envuelve todas las novelas de Zafón. 

Puntuación personal: 5/5

Mrs Sternworth.Española.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Isabel Meré 13/08/2014

    Add Your Comment