Saga Night School II: El Legado, de C.J. Daugherty

| 12/11/2013 | 1 Comentario

NightSchool2

“Tras los muros de la Night School”

Con esta segunda entrega de la saga Night School, Daugherty me deja con un buen sabor de boca. Este libro supera por mucho al primero, estoy ansiosa por leer el siguiente.

Después de un año de conocer la existencia de la Academia Cimmeria, Alié ha regresado a Londres para pedir explicaciones a sus padres (principalmente a su Madre), así pues, vuelve a estar en peligro y por su seguridad tiene que regresar a Cimmeria; donde después del incendio, las cosas no pintan muy bien.

El primer capítulo es impresionante, me encanto y me engancho bastante, no puedo decir lo mismo del resto del libro, aunque es mucho más interesante que el primero; no me llego a gustar del todo, ya que algunas partes se me hicieron bastante lentas.

Los personajes mejoran bastante, evolucionan de una manera increíble y no hay a cual irle, así que, no tengo favoritos. Aunque después del trágico incendio del primer libro, después de haber vivido el horror que vivieron, no los culpo por haber madurado; a excepción de un personaje que parece que es un poco “Frágil”.

La Night School deja de ser un misterio, abre sus puertas para que ahondemos en sus más oscuros secretos. A pesar que en el primer libro pensé que la Night School era “diferente”, en este libro ha empezado a llamarme un poco la atención las clases nocturnas.

Hablando del romance, Allie vuelve a dejarme con la boca abierta con las decisiones que toma – y algunas veces me dan ganas de gritarle-  espero y no vuelva a cambiar de parecer, aunque es muy probable que lo haga.

El final es bastante trágico, demasiado triste, aunque bastante bueno; espero y pronto salga en español la tercera parte de la saga.

Continua con Saga Night School III: Fracture.

Historia: 3/5
Personajes: 3/5
Escritura: 3/5
Acción: 4/5
Romance: 3/5
Puntuación final: 3/5

Reseña escrita por: 
Edad: 19 años
Nacionalidad: Mexicana

Reseña #2

Night school legacy

Escrita por:Naylla Mojica
Edad: 18 años
Nacionalidad: Colombiana

Segunda parte de la saga  Night school.

Primero que todo debo admitir que su portada es demasiado bonita y atractiva, distinta, algo que se reconoce a simple vista.

En esta ocasión continuamos con la historia de su primer libro Night school, tras los muros de cimmeria, un libro lleno de misterio y adrenalina.

El libro es narrado en tercera persona, que perfectamente se podría haber desarrollado en primera, ya que su centro de atención solo es la protagonista Allie. La autora debería haber narrado la situación de los otros, para tener más variedad, cosa que hubiera agradecido porque la chica me desesperó demasiado, con sus pensamientos demasiados clichés.

Los personajes han evolucionado, encontrándose en diferentes situaciones en la cual Allie ahora forma parte. También hay personajes NUEVOS E INTEREZANTES, que lo agradecí demasiado, daban algo de ambientación, esta chica en este libro no me gustó nada.

La historia como tal, aún sigue interesante, te deja con ganas de saber qué es lo que realmente pasa, lástima que la autora  puso cosas cliché, algo que seguramente a las chicas demasiado jóvenes les encantaría, pero a la gente más madura, lo hubiera encontrado fuera de lugar (aclaro que los gustos son distintos en cada quién)

Gustos son gustos, es un bien libro, con una historia bastante interesante, hay amor, misterio, asesinatos y muchas cosas más.

Una de las cosas que debo reconocer es que amo cómo la autora C.J. Daugherty  narra las persecuciones, definitivamente para mi es la pionera en ello .En fin,  hay mucha más acción en este segundo libro que en el anterior..

Aclaro que el libro es BUENO, por supuesto, muy bien narrado, muy buena historia, y muchas cosas más.

Habrán cosas que los dejaran con la boca abierta.

A muchos les ha encantado, a otros solo esperaban mucho más, pero es que a veces los lectores somos bastante exigentes ¿cierto?

Para finalizar, se los recomiendo muchísimo, el libro luce muy bien en una estantería (es muy bonito), para pasar el rato.

Calificación: 3/5

Saga Night School:

1.-Tras los muros de Cimmeria

2.-El Legado

3.- Fracture

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro El legado, de C.j. Daugherty? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

The following two tabs change content below.

JacQui Luna

Es de México y tiene 20 años, estudiante universitaria, le encanta leer y escribir reseñas con la esperanza de llegar a los corazones solitarios de personas que no conocen el increíble universo que brinda la lectura. Aunque lee de todo, principalmente le gustan los libros de ciencia ficción y fantasía; adora las películas de terror y suspenso. Otro de sus pasatiempos es ver anime y doramas; tiene la esperanza de algún día conocer Japón. Por cierto ¡Ama el chocolate!

Etiquetas:

Categoría: Ciencia Ficción, Juvenil, Misterio

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de los comentarios

  1. melanie dice:

    cuando lo van a poner para leerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *