El Libro de los Portales de Laura Gallego

Sinopsis:

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Opinión personal:

Sinceramente el libro me ha encantado, pero vayamos por partes al principio el libro es muy raro, porque no entiendes absolutamente nada es como si te hablasen en chino, igual, pero cuando acabas los primeros capítulos empiezas a entender el contexto y por tanto te adentras en la historia, también empiezas a conocer personajes sin duda mi favorito es Tash, no sé el por qué, simplemente me encanta como es. A mitad del libro más o menos ves que todavía quedan muchas páginas pero si eres un poco listo ya sabes quién es el malo por así decirlo y miras las hojas que te quedan y piensas ¿qué pasará para que no salga de una vez quien es el malo si lo sabemos ya todos? Bueno pues la verdad es que me ha encantado el final del libro, es increíble muchas de las cosas se podían saber sacando conclusiones así por encima como haría Caliandra normalmente pero aun así no ha dejado de tener cosas que no podías esperar ni lo más mínimo. La verdad es que ahora me han entrado ganas de pasar a través de un portal, y de no andar más…

Opinión personal: 4.5/5

Booktrailer:

Mrs Sternworth. Española.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!