El lugar de una Mujer, de Barbara Delinsky.

El lugar de una Mujer, de Barbara Delinsky.el-lugar-de-una-mujer-barbara-delinsky-3388-MLA4837604038_082013-F

El lugar de una Mujer es la primera novela de la escritora, de la cual estoy orgullosa ya que es un libro hermoso y fascinante. Nos platica la historia de Claire Raphael, ella es una señora de treinta y cinco o treinta y siete años aproximadamente. Tiene dos hijos, Johnny de nueve y Kikit de 6. Está casada con Deniss Raphael. Actualmente ella es parte de su propia empresa junto con amigo/compañero de Deniss, Brody. Wicker Wise es la el nombre de la empresa de su creación.

Cuando leí o más bien comencé a leer el libro me imagine que se trataría de muchas mujeres que desean encontrarse a ellas mismas, como si fuera un lugar nunca antes descubierto. Equivocada de nuevo, pues este hermoso libro nos relata lo difícil que es ser mujer con hijos, marido, y un trabajo de tiempo completo.

“Algunos dicen que el amor y el odio son los dos extremos de la misma emoción. Yo no podría decir eso.”

No lo sé, por un lado ame ese poder que tiene Claire, porque si no les he contado, aun ella tiene que pasar por muchísimas cosas: Su madre está en su lecho de muerte, por lo tanto tiene que viajar a Cleveland, pero a su regreso le espera una sorpresa más fuerte y no menos mala. La amo en todos los sentidos, es tan débil pero muy fuerte a la vez. Todo lo que le ocurre en lo largo del relato la hace estar más al margen del lugar que ella como mujer necesita. No es débil o pequeñas más que las veces que necesita desahogar toda esa rabia que tiene en su interior.

Juro y prometo que cualquier mujer leyendo esto se sentirá un poco más fuerte de lo que ya es. Quiero comentarles que ya me esperaba ese final desde la mitad del libro, aunque no me agrado tanto pues conjunto en toda la historia, me pareció buena. Léanlo, de verdad, no se arrepienten. Yo me lo devore en un día y quede satisfecha.

 

Puntuación: 5/5.

Escrita por: Rosy Sánchez.
Edad: 13 años.
Nacionalidad: Mexicana.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!