Saga St. Leger II: El Merodeador Nocturno, de Susan Carroll

El Merodeador Nocturno, de Susan CarrollReseña: El Merodeador Nocturno, de Susan Carroll

Esta novela es la continuación de El Buscador de Novias.

Perteneciente a la familia St. Leger y heredero de sus extraordinarios poderes. Lance St. Leger  ha encontrado a la mujer de sus sueños, el amor que según la historia familiar le está destinado. Sin embargo se trata de un amor imposible, porque la joven Rosalind ya ha entregado su corazón. . .  a un fantasma.

Incapaz de deshacer el entuerto que él mismo ha provocado, Lance es durante el día un pretendiente que hace todo lo posible por controlar su pasión, y de noche un romántico fantasma que escucha las cuitas de su dama.

Esta historia nos hace reír y hasta disfrutar con los problemas en que se mete Lance, él es un hombre de mundo, inquieto, podríamos decir travieso, hasta un poco irresponsable, lo más lamentable es que no sabe apreciar  lo que tiene, pero aun con todo esto, uno es capaz de llegar a conocerlo y comprenderlo. Mientras que conocer a Lady Rosalind Carlyon que es una joven viuda, discreta, tímida, muy inocente y hasta fantasiosa,  es todo un reto, porque ella aún cree en los cuentos de hadas y por todo esto, cuando se encuentra con un fantasma en lugar de salir corriendo, resulta enamorándose perdidamente de él.

Para nosotros esto es algo imposible ninguna mujer cuerda se ve a enamorar de un fantasma, pero la historia es así, y esto es precisamente lo que más entretiene del libro, las travesuras y fantasías, aunque por supuesto siempre hay algo que nos intriga y apasiona, y nos hace querer saber más de todo lo que pasa con los personajes que nos gustan.

Este es el segundo libro de los tres que conforman la Saga Family St. Leger, escrito por la estadounidense Susan Carroll, pertenece al género romántico, fantástico y en realidad lo es.

La puntuación que yo le doy a este libro, porque es de esos que nos atrapa con su historia y que no queremos dejar de leer es de 5/5.

Reseña escrita por Wendy Lemus
Nacionalidad: Guatemalteca

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!